Noticias

Estas son las novedades que Google podría presentar próximamente

Se rumora que podrían presentar sus lentes de realidad virtual.

PUBLICIDAD


El próximo 18 de mayo se llevará a cabo la conferencia para desarrolladores «Google I/O», donde la compañía tecnológica presentará muchos de sus nuevos productos, así como avances de los proyectos que desarrolla actualmente. 

Cada año, Android tiende a ser el centro de atención del evento, pero esta vez se pone en duda su protagonismo por la llegada de la era «Alphabet», que podría incluir realidad virtual.

Recomendado

Android N 

Es un hecho que esta nueva versión del sistema operativo será lanzada en dicha conferencia, lo sabemos desde que Google lo presentó en beta para que todos los desarrolladores pudieran conocerlo, mejorarlo e identificarlo antes de que salga a la luz oficialmente.

Sabemos gracias a dicha beta que esta versión será muy diferente a la actual -Android M- y contendrá bastantes novedades, principalmente en cuanto a diseño. 

Realidad Virtual 

Al hablar de realidad virtual de Google muchos pensamos en los lentes «Cardboard», que no son más que simuladores que funcionan con ayuda de nuestro smartphone y una aplicación. Según «The Wall Street Journal«, la buena noticia es que parece que la compañía se meterá de lleno, por fin, en este mercado que hasta ahora parece controlado totalmente por Facebook.

Chrome OS y Android podrían fusionarse 

Esto es lo que se cree con base en los rumores publicados por «Ars Technica«. Este nuevo y potente sistema operativo estaría disponible para computadoras y podría significar una competencia real para Windows y Mac. 

Automóviles autónomos 

Así como lo leen, hablamos de automóviles que se conducen solos. Este rumor suena con especial fuerza. Dichos autos nacerían de la rama «X» de «Alphabet». 

¿Qué opinan? Esperemos que Google nos sepa sorprender con sus novedades, pues esta es una de las conferencias que más expectativas ha generado en los últimos años. 

En la galería de imágenes podrán encontrar más datos sobre la «Google I/O». 

Tags

Lo Último