Noticias

Gratis para iPhone e iPad: 6 apps libres por tiempo limitado

Sólo serán gratis durante cierto periodo.


Hay miles y miles de aplicaciones interesantes en la App Store de iOS, lo malo es que muchas de ellas son de pago y no siempre estamos dispuestos a gastar sólo para probarlas. 

Pero algunas apps que se vuelven gratuitas por tiempo limitado precisamente para permitir que los usuarios las utilicen.

Este es el caso de las siguientes 6 aplicaciones que podemos descargar, por ahora, de forma completamente gratuita. 

¡Dense prisa!

Microbots

Este juego solía costar 99 centavos de dólar, pero ahora es gratis.

Se trata de un entretenido juego puzzle donde ustedes serán parte del escuadrón contra la peste digital que está encargado de erradicar a los «Microbots», adorables y malvados robots miniatura. ¡No se guíen por su aspecto!

Aquí pueden descargarla.

FreeUpSpace

Con esta app nos ahorraremos 4.99 dólares. Nos ayudará a dejar de atormentarnos por el espacio que queda en nuestro iPhone, pues su razón de ser es liberar memoria. 

Lo que hace es buscar fotos duplicadas o muy parecidas que no tiene caso tener almacenadas, además de modificar el tamaño de las imágenes y comprimirlas. 

Aquí pueden descargarla.

Print & PDF

Conviertan casi cualquier tipo de archivo a formato PDF para imprimir, compartir, enviar por correo o lo que sea que necesiten. Incluso pueden convertir a dicho formato archivos de texto u Office. 

Descárguenla dando click aquí. 

Mr. Toolkit

Pasó de 1.99 dólares a ser totalmente gratis y contiene variadas herramientas que nos pueden ser de utilidad. ¿Cómo cuáles? Bueno, desde proverbios para cualquier ocasión hasta un espejo. 

Aquí pueden descargarla. 

Reporter Camera

Con esta aplicación olvídense de cualquier tipo de filtración, pues está diseñada para ser segura y encriptar sus fotografías. 

También podrán añadirles su firma. 

Click aquí para descargar.

iArrow

De 1.99 dólares a gratis y sin necesidad de datos. iArrow los ayudará a saber en dónde se encuentran o dónde estacionaron su auto, ya que guarda coordenadas específicas. 

Haciendo click acá podrán descargarla. 

En la galería de imágenes podrán encontrar curiosas preguntas que le pueden hacer a Siri para que les saque una carcajada. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos