Noticias

Nintendo quiere convertir sus videojuegos en películas animadas

La primera película que realizó Nintendo fue “Mario Bros” y fracaso rotundamente.


Nintendo es una de las compañías más entrañables en el mundo y sus personajes de los más queridos que podremos encontrar. 

A pesar de esto, en 1993, la longeva compañía decidió sacar una película sobre su personaje Mario Bros. 

¿Cuál fue el resultado? Un terrible fracaso por el que, hasta el día de hoy, no se han querido acercar al cine de nuevo. 

Pero aún así todos seguimos con ganas de ver a nuestros personajes de videojuegos favoritos traspasar sus aventuras de la consola al cine. 

Y quizá deje de ser una fantasía, pues la compañía japonesa se encuentra ya en conversaciones con estudios de Hollywood para llegar, una vez más, a la gran pantalla.

Uno de los problemas con la versión cinematográfica de Mario Bros que conocimos en 1993 fue que no era animada, sino interpretada por actores reales: Nintendo no quiere volver a cometer este error. 

El plan es, esta vez, llevar a los «verdaderos» personajes al cine. Es decir, crear películas animadas al estilo Disney-Pixar. Nada de humanos con trajes raros y comportamientos exagerados. 

Y ahora, la pregunta que todos nos hacemos: ¿Sobre qué videojuegos serán estas películas? 

Bueno, eso aún no lo sabemos, pero por la insistencia de los fans de «Legend of Zelda» a través de los años, se cree que podría ser una de las primeras opciones.

No cabe duda que será una decisión difícil para la nueva mancuerna Nintendo/Hollywood, pues los personajes entrañables del gigante asiático son diversos y cada uno con su universo y fanáticos propios. 

El problema es que para saber en qué terminará todo esto, tendremos que esperar al menos cinco años, según informó «The Wall Street Journal«. 

Definitivamente serán años llenos de ansiedad y especulaciones por parte de todos los fanáticos a nivel mundial. 

En la galería de imágenes les contamos sobre la historia de esta compañía de videojuegos que se fundó en 1889. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos