Pasó de trabajar en una cárcel a modelar en pasarelas

Vía Instagram/LuciusCarvalho
Pasó de trabajar en una cárcel a modelar en pasarelas
Por:

Erick Martínez es guardia en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario de Bogotá, Colombia. Sin embargo, no es precisamente su labor la que está llamando la atención, sino su físico.

Erick, quien también es amante del estilo de vida fitness, se está convirtiendo en un “hit” en su país natal, ya que su rostro y cuerpo marcado cautivan en el Instituto Penitenciario, pasarelas y hasta en la TV. 

Conózcanlo a continuación:

Cabe señalar que las redes sociales fueron las encargadas de abrirle paso a la fama. Ahora, de hecho, incursionará en la pantalla chica.

En entrevista con “ARV” el modelo de 28 años informó que desea convertirse en actor profesional y seguir en el mundo de la moda.

|Gloria Rodriguez Diseños|

A photo posted by Erick Martinez Model ™ (@erick.mrmodel) on Mar 5, 2016 at 9:26am PST

Seguramente este guardia penitenciario nunca imaginó que al publicar fotos en su cuenta de Instagram y Facebook cautivaría a miles de personas hasta lograr alcanzar la fama.

?

A photo posted by Erick Martinez Model ™ (@erick.mrmodel) on May 12, 2016 at 8:11pm PDT

¿Les parece poco? Además de su paso al estrellato como modelo y actor, Erick se está preparando para representar a Colombia en un concurso de belleza que se celebrará en Puerto Rico.

⛴ ? ? ?

A photo posted by Erick Martinez Model ™ (@erick.mrmodel) on May 9, 2016 at 7:40pm PDT

En la galería de fotos podrán conocer más detalles de Erick Martínez y de otros guardas que conquistan con su aspecto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo