Internet exige a WhatsApp permitir los GIF"s

Los usuarios no quieren otra opción.

Internet exige a WhatsApp permitir los GIF

Es probable que muchos usuarios de la aplicación de mensajería más popular de occidente, WhatsApp, esperen con ansias las siguientes actualizaciones a las que esta marca los ha acostumbrado.

Hace poco la aplicación, propiedad de  Facebook, lanzó opciones para editar tipográficamente los mensajes (negritas, cursivas y tachado), que fueron bien recibidas entre los amantes de la app. También, el pasado 15 de mayo, los desarrolladores liberaron algunas pruebas de las esperadas videollamadas. Sin embargo, esta información todavía es considerada como un rumor.

Por otro lado, una de las características más solicitadas es sin duda la incorporación de los llamados GIF’s (repeticiones de imágenes en secuencia), divertidas herramientas que se han ganado un lugar respetable en todo Internet.

Facebook, Twitter, Snapchat, Pinterest, Tumblr y otras populares redes sociales, sin mencionar la competencia directa como Telegram, ya permiten en sus plataformas el envío y reproducción de estos “loops” de imágenes. Incluso, para muchos internautas, son parte esencial de la comunicación virtual que se efectúa en estos sitios.

Pese a que la aplicación fue lanzada al mercado en enero de 2010, en ninguna de sus actualizaciones se han preocupado por añadir esta función, dejando de lado las peticiones de los cientos de internautas en la red que lo exigen.

Twitter es el ejemplo perfecto para mostrar lo que la gente implora al respecto:

Hasta ese grado de deseo piden los usuarios esta opción en el servicio.

También podrían estar perdiendo potenciales ingresos a la app por esta omisión.

Otro ejemplo de lo importante que son lo GIF’s para las generaciones virtuales.

Algunos desprecian las recientes novedades en la plataforma.

Y otros tantos simplemente imploran para que llegue esta nueva función.

Estos son solo ejemplos; si ingresan a Twitter y buscan las palabras “WhatsApp gifs”, podrán leer la lista interminable de mensajes parecidos a los que pudieron ver arriba.

La petición es clara y un tanto necesaria según los usuarios. Pese a esto, no hay ningún rumor o indicio de que se libere pronto. 

No queda más que esperar si la aplicación complace a la mayoría de sus seguidores en la siguiente entrega de actualizaciones, o nuevamente ignora sus deseos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo