Noticias

Novio de Ricky Martin se confiesa y revela cómo es su relación

Dio detalles de la vida con el cantante

El novio de Ricky Martin, Jwan Yosef, destapó detalles de la relaión que sotiene con el puertorriqueño.

Ser novio de una de las celebridades latinas más importantes del planeta, no es una cosa sencilla. Todos quieren saber más de la vida del nuevo acompañante de la celebridad de moda. 

Esto es precisamente lo que le está pasando a Yosef, actual pareja del cantante boricua, quien es un artista plástico de origen sirio y fue criado en Suecia.

En una entrevista que ofreció al periódico español «ABC», que tenía como objetivo conocer más sobre su trabajo, fue inevitable preguntarle sobre la relación con Ricky y dio algunos detalles. 

Jwan fue cuestionada sobre cómo ha cambiado su vida con su famosa relación, a lo que el artista respondió: 

«¡Mi famosa relación con Enrique Martín! Pues ha sido asombroso; un cambio muy drástico para una vida normal de artista aquí en Londres. De repente, tienes un montón de atención. Es muy interesante hasta ahora. Pero aprendes muy pronto a no ver esa especie de circo. Lo que al final ves es a otro hombre y que tienes una relación», explicó Yosef. 

Jwan también fue cuestionado acerca de su homosexualidad, en especifico sI hubo algún problema con su familia árabe por difundir su homosexualidad, a lo que él respondió: 

“No por parte de mi propia familia. Tampoco por parte de los medios. No importa de dónde vengas, sueco, americano, árabe, indio, japonés… todo el mundo entiende la sexualidad”.

La primera foto de su relación con Martin fue curiosa, ya que se encontraban en Tokio, y en la imagen los vemos con las caras tapadas con mascarillas sanitarias.

Además, Jwan comentó que en la familia de Ricky Martin hay un ambiente políglota. «No solo hablan inglés, también español y francés, tengo que aprender español», admite.

El novio del puertorriqueño tiene 32 años, 12 años menos que el cantante, y su nombre, Jwan, significa «guapo» en kurdo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos