Nacional

Peñaflor: delincuente robó un vehículo con un menor de dos años en su interior

La situación fue observada por una conductora de un colectivo, quien ayudó a la mujer y partieron en busca del vehículo por la comuna.

Un nuevo ‘portonazo’ se registró la noche del lunes, esta vez en la comuna de Peñaflor, causando una intensa persecución, luego que el delincuente se llevara a un menor de dos años al interior del vehículo.

El hecho se registró pasadas las 11:00 horas en el condominio Las Amapolas de dicha comuna, donde una mujer esperaba para ingresar a su casa. La madre del menor se bajó del automóvil para abrir el portón, oportunidad que aprovechó el delincuente para subirse al vehículo.

La mujer forcejeó con el delincuente, pero cayó al suelo, donde quedó con algunas heridas.

La situación fue observada por una conductora de un colectivo, quien ayudó a la mujer y partieron en busca del vehículo por la comuna.

La afectada dio aviso del atraco a carabineros de la 56º Comisaría de Peñaflor quien dio con el vehículo en la calle Malaquita con Pasaje 9 Poniente donde el delincuente se vio acorralado y dejó el vehículo abandonado con el menor al interior.

El asaltante, que due identificado como Miguel Angel Muñoz Cornejo (18 años) siguió huyendo a pie, pero fue detenido a un par de cuadras desde donde abandonó el vehículo.

Muñoz Cornejo, quien tenía antecedentes por robo con intimidación, será formalizado esta mañana en el juzgado de Garantía de Talagante.  

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos