0 of 4
El 5 de febrero dije mi verdad sobre el niño y el tráfico. Ahora se impone la verdad. Que el pueblo juzgue…
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 18 de mayo de 2016
PUBLICIDAD
Tengo todavía 3 años y medio de Presidente. Pido a la derecha que no mienta y que me dejen trabajar. No perjudiquen a Bolivia.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 18 de mayo de 2016
Un nuevo capítulo se escribió el día de ayer en la ‘evonovela’ luego que el periodista que filtró la información sobre la existencia de un hijo entre Evo Morales y Gabriela Zapata, afirmara que el pequeño nunca existió.
“Tengo la información de que el hijo de Evo Morales con Gabriela Zapata efectivamente no habría nacido”, aseguró Carlos Valverde en su programa generando la reacción de Zapata quien ratificó que tuvo una relación con Morales hasta 2010 y ratificó la existencia del hijo.
El presidente boliviano utilizó este miércoles su cuenta de Twitter para referirse al caso asegurando que finalmente se conoce la verdad que él mismo hizo pública en febrero.
“El 5 de febrero dije mi verdad sobre el niño y el tráfico. Ahora se impone la verdad. Que el pueblo juzgue…”
El Mandatario envió además un mensaje a la oposición de su país que ha utilizado el caso en su contra. “Tengo todavía 3 años y medio de Presidente. Pido a la derecha que no mienta y que me dejen trabajar. No perjudiquen a Bolivia”.
PUB/NL