Noticias

Cris Cyborg se burla y reta a Ronda Rousey en UFC

Sale una nueva rival para “Rowdy”.

PUBLICIDAD

Cris Cyborg no decepcionó en su debut en la UFC y venció a su rival Leslie Smith, en solo 80 segundos.

Recomendado

Después de su espectacular primera pelea en la función «UFC 198», la excampeona de Peso Pluma de la marca Invicta inclinó su mirada a Ronda Rousey.

La brasileña mandó un mensaje a la excampeona de la UFC a través de las redes sociales, en el que lucía muy confiada de un futuro enfrentamiento entre ambas.

«Hey Ronda, ¿te irías corriendo hasta Nueva York?», fue la frase que utilizó la peleadora junto a las etiquetas: no estés asustada, campeona vs. excampeona y UFC205.

Cristiane Justino, nombre real de la peleadora oriunda de Curitiba, marcha con un récord en las artes marciales mixtas de 16 victorias y una derrota. Cabe mencionar que el descalabro sucedió en su debut el 17 de mayo de 2005.

La pelea entre Ronda Rousey y Cris Cyborg fue sonada durante mucho tiempo cuando parecía que «Rowdy» ya no contaba con rivales dentro de la UFC, antes de que cediera el trono a Holly Holm.

En años anteriores el encuentgro entre Cyborg y Rousey no se dio por dos motivos principales. El primero es que la brasileña competía en la marca Invicta, además de que la ahora debutante en UFC peleaba Peso Pluma y era complicado que la estadounidense quisiera subir de categoría.

Ronda Rousey no pelea desde que perdió el invicto y el campeonato de Peso Gallo ante Holly Holm, el pasado 15 de noviembre.

Aunque el presidente Dana White ha confirmado su presencia para antes de que termine este año, aún se desconoce la siguiente rival de la peleadora que por mucho tiempo dominó las artes marciales mixtas en el circuito femenino.

Aunque las oponentes de «Rowdy» son un misterio, saltan a la vista tres nombres: Miesha Tate, la actual campeona de la categoría; Holly Holm, la única que ha sido capaz de derrotarla; y ahora llega Cris Cyborg, con quien por mucho tiempo se rumoró un combate soñado, que tal vez pronto se haga realidad.

Tags

Lo Último