Nacional

Gásfiter que vende riñón en Temuco: Yapo responde a polémico caso

“Esta persona intento publicar en dos oportunidades su aviso siendo este rechazado por área de revisión de Yapo.cl”, indicaron desde la empresa.

  1. Gásfiter de Temuco vende riñón para devolver el dinero que gastó de sus clientes

Una polémica situación se dio a conocer esta jornada luego que un gásfiter pusiera a la venta uno de sus riñones debido a problemas económicos.

PUBLICIDAD

«Publiqué el lunes en Yapo.cl que ofrecía un riñón en vida. Mi pareja no está de acuerdo, pero yo estoy desesperado, estoy pasando por graves problemas económicos,debo dinero, y no tengo como pagarlo», sostuvo el hombre a SoyChile.

Esto debido a que fue contratado para realizar trabajos de construcción de rejas por tres personas. Sin embargo, no efectuó ninguna de las labores y se gastó los $1.4 millones que recibió como pago.

Recomendado

Ante esta situación, Yapo.cl mediante un comunicado rechazó las palabras del hombre, asegurando que no se concretó el aviso de venta en el sitio web.

«Esta persona intento publicar en dos oportunidades su aviso siendo este rechazado por área de revisión de Yapo.cl», indicaron desde la empresa.

De igual manera, precisaron que «este tipo de hechos son aislados. Yapo.cl es un sitio confiable, porque todos los avisos se revisan manualmente antes de ser publicados. Hay reglas claras respecto de las condiciones de uso del portal y en el último año se ha invertido más de US$ 700.000 en mejorar la seguridad del sitio para evitar ventas indebidas o estafas. Así, actualmente se producen más de 180 mil transacciones cada mes».

PUB/CM

Tags

Lo Último