Con esta plataforma las pymes pueden evitar que sus sitios "caigan" ante visitas masivas

Por

 

Garantizar una buena experiencia de compra online es una necesidad tanto para grandes como para pequeñas empresas, más si se consideran eventos masivos de venta, como el “Cyber Day” que alcanzan un tráfico millonario desde el primer minuto de arranque y un tiempo de espera promedio de 3 segundos.

 

En esa misma línea, para evitar que las plataformas colpasen por el alto flujo de visitas, existen productos que garantizan un mantenimiento del sitio web con los estándares que maneja el reatil y la banca.

 

Exceda, socio tecnológico de Cámara de Comercio de Santiago (CCS) en Cyber Day y Cyber Monday lanzó XCDN, que evita la lentitud en la descarga de contenidos e imágenes, transacciones, así como ataques del tipo de denegación de servicios (“caídas de sitios”)

 

Esta solución es configurable por el cliente y las empresas pueden usar el servicio desde los 8 dólares mensuales, así como utilizarlo por jornadas específicas. Así podrá fortalecer en eventos puntuales su sitio web. Este producto se centra en mejorar la performance de todo sitio web, obteniendo mayor velocidad, escalabilidad y seguridad, mitigando posibles ataques.

 

El eCommerce crece anualmente un 30% en nuestro país y suma nuevas plataformas y usuarios, exigiendo la innovación para fidelizar a los consumidores en línea. La CCS ya convoca un mayor provecho de las plataformas móviles, que en Chile en el segmento de venta por internet no alcanza el 5%, mientras que en Reino Unido supera el 30%. 

 

Según estudios de PayPal e IDC, uno de los mayores indicadores de la proyección de Latinoamérica es la penetración del eCommerce y de hecho, se espera que en los próximos 3 años, crezca un 65% en Chile, 56% en Argentina, 51% en Colombia y 39% en Perú, abriendo enormes proyecciones y desafíos a las empresas regionales de pequeño y mediano tamaño.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo