Noticias

Actriz de “Friends” dejo ver su diminuta ropa interior a los 51 años

Tuvo un fallo de vestuario



Courteney Cox se robó el show en los premios «Ivor Novello Awards», que reconoce a los compositores e intérpretes británicos. La actriz de «Friends» dejó ver que a sus 51 años aún usa diminuta ropa interior. 
 
La también productora llegó a la ceremonia para apoyar a su novio Johnny McDaid. Sin embargo, un fallo de vestuario dejó ver su tanga. 
 
Quien diera vida a «Monica» en la afamada serie vistió una camisa blanca atada a la cintura, que hacía juego con una falda larga en color negro.

Pero cuando los fotógrafos comenzaron a disparar, los flashes de la cámara dejaron al descubierto el trasero de la actriz, que solo era medio cubierto por una diminuta ropa interior. 

La falla de vestuario fue inevitable. 

El año pasado Courteney fue  víctima del «efecto Zellweger» debido ha que sorprendió con una nueva apariencia. 
La protagonista de «Cougar Town» ha reconocido en más de una ocasión que se inyectó bótox y los resultados no fueron nada satisfactorios. «Me ví rarísima sin poder mover bien la cara. Me sentía atrapada en mi propia piel», declaró.
Lo curioso es que Courteney anunció que nunca más se inyectaría bótox, pero las imágenes que vimos en agosto de 2015 nos hicieron creer lo contrario.

Courteney se hizo famosa por su papel de «Monica» en «Friends». El pasado 18 de mayo el personaje habría cumplido 15 años de matrimonio con «Chandler Bing». La pareja es una de las más populares y recordadas de la televisión estadounidense. 

En febrero pasado el elenco de «Friends» se reunió, sin la presencia de Matthew Perry, como parte de un homenaje al director James Burrows.
 
«Haríamos lo que fuera por Jim Burrows. Nos dio la oportunidad de nuestras vidas y probablemente los diez mejores años de nuestras carreras como actores. Experimentamos la amistad, el desamor, los bebés, todo juntos», explicó Jennifer Aniston sobre la grata experiencia que fue para todo el elenco grabar esta serie y reencontrarse después de tantos años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos