Así es de sexy el nerd de "El Diario de la Princesa"

vía Getty Images
Así es de sexy el nerd de

Patrick Flueger interpretó a un “nerd” en “El diario de la princesa”. Pero como él, muchos sufrieron por su apariencia cuando eran mucho más jóvenes. Todo porque tenían aparatos, malos cortes de cabello y otros elementos que opacaban lo que realmente querían ser. Pero si les pasó a George Clooney y a Ryan Seacrest, le puede pasar a cualquiera: 

Imagen 8e5a1dbd3072b144e019ad1e36455fe5.png

Muchos tienen suerte de cambiar. Matthew Lewis, “Neville Longbottom” en “Harry Potter”, hacía de niño bobalicón que al final se convierte en un personaje fuerte. Y sensual, muy sensual. Sea por genética, tiempo o tratamientos, él, como muchos, “mejoró” con la adultez. 

Oh hey @originalfunko Neville Longbottom. Where's your moustache at? #BlackEyesLikeADollsEye

A photo posted by Matthew Lewis (@mattdavelewis) on

También eso le pasó a Nicholas Hoult, conocido por “Mi novio es un zombi” y “Un gran chico”. Interpretaba a “Marcus”, un niño marginado que se hace amigo de Hugh Grant. 

Pero así luce ahora: 

Patrick Flueger interpretaba a “Jeremiah Hart”, el tipo “raro”, de la escuela de “Mía”. Flueger intentó quedarse con el papel protagonista que al final quedó en manos de Robert Schwartzman. Por eso el papel fue inventado expresamente para él. 

Y, a diferencia de colegas como Anne Hathaway, que ya incluso hasta tiene un Oscar, él se dedicó completamente a la televisión. Apareció en series como “Los 4400” y también en “Brothers”, junto a Tobey Maguire.

Así luce ahora: 

En la galería verán más sobre el actor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo