Noticias

Belinda celebra a sus fans en Instagram con atrevidas fotos

La cantante de 26 años que ha ganado fama internacional tras participar en la grabación de la película «Baywatch», en la que compartió créditos con Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach y Zac Efron, pareció popularizarse más en Instagram, pues el miércoles pasado alcanzó los cuatro millones de seguidores.

Evidentemente Belinda decidió celebrar el momento y compartió un video donde mostró algunas de sus fotos más sexys en esta red social. Evidentemente en seguida recibió cientos de comentarios de sus fans felicitándola por su logro. 

«Ya somos 4 millones! Gracias», así tituló su publicación:

Recordemos que esta no es la única ocasión en la que «Beli» llama la atención de los usuarios de redes sociales. A continuación podrán conocer una lista de 15 fotos de la cantante que captaron rápidamente el interés de sus fans y de la prensa. 

Cabe señalar que la cantante, además de ganarse el corazón de sus seguidores, también pareció ganarse la amistad de algunos de sus compañeros en el filme «Gurdianes de la Bahía», pues en una entrevista publicada en abril realizada por «Bad Neghbours 2«, el actor Zac Efron respondió que Belinda es una actriz fantástica, dulce, encantadora y excelente cuando le preguntron qué opinaba respecto a ella. 

Esto evidentemente hizo sentir muy bien a Beli, pues en seguida de ver el video de su compañero, compartió el fragmento de la declaración justamente en Instagram. Miren el momento a continuación:

Pero Zac no es el único, recordemos que «The Rock» también publicó una foto junto a la cantante. 

Los dos actores se observan contentos en la grabación que compartieron juntos en marzo.

En la galería de fotos podrán ver el antes y después de las curvas de Belinda. 

VIDEO Belinda, un bikini y un jaguar estremecen Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos