Noticias

Festejo sensual: Chica hizo striptease por el título del Brujas

Terminó en topless


El Brujas es uno de los clubes más ganadores de la Liga de Bélgica, aunque no se consagraba monarca desde hace 11 años.

Pero la racha que databa desde la temporada 2004-2005 finalizó con la goleada 4-0 que le propinaron al Anderlecht.

Después de que vieran tocar la gloria en más de una década a clubes como el Standard de Lieja, Genk, Gent y el propio Anderlecht, el combinado que dirige Michel Preud’homme sumó su título número 14 y miles hinchas salieron a las calles a celebrar el fin de la sequía.

En la plaza Eiermarkt, uno de los puntos de reunión, una chica robó cámara. Con la pasión desbordada, en medio de la fiesta y alcohol decidió hacer un striptease público ante la mirada de cientos de aficionados. 

La chica que se despojó de sus jeans y terminó en ropa interior y después en topless fue detenida por la policía.

Los medios locales se dieron a la tarea de averiguar la identidad de la mujer y lo consiguieron. Se trata de Annuska H., una exparticipante del reality show «Undercover Lover», de la cadena VT4.

No es la primera ocasión que la chica de 36 años tiene problemas con las autoridades. Antes había sido condenada a 10 meses de prisión por agredir a su pareja y violar la libertad condicional.

Sigan este link para ver el espectáculo de Annuska H. en las celebraciones del título de Brujas.

Ya en el aspecto deportivo, Brujas llegó a 14 campeonatos y se ubica como el segundo club más ganador de la Liga de Bélgica, aunque aún se mantiene lejos de los 33 títulos del Anderlecht.

El título le permite al combinado conocido como «La Academia» estar presente en la próxima Liga de Campeones de Europa 2016-2017, donde fungirá como uno de los clubes más modestos del torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos