Nacional

El particular objeto sospechoso que provocó procedimiento policial en el Metro de Santiago

La gerenta de Asuntos Corporativos de Metro, María Irene Soto, indicó que se encontró “un objeto abandonado en el anden de la estación Irarrázaval”, por lo que se activó el operativo.

  1. Metro de Santiago interrumpe servicio en tres estaciones de Línea 5 por «procedimiento policial»

Metro de Santiago comunicó que ya se reestableció el servicio en la Línea 5 aunque la estación Irrarrázaval se mantiene si detención de trenes, producto del procedimiento policial que se registró en plena hora punta.

El servicio fue interrumpido más temprano en tres estaciones producto de un objeto sospechoso que se encontró en el andén de la estación Irrarrázaval.

La gerenta de Asuntos Corporativos de Metro, María Irene Soto, indicó que  se encontró “un objeto abandonado en el anden de la estación Irarrázaval», por lo que se activó el operativo.

«Lo que tuvimos que hacer, obviamente, fue evacuar la estación y, además, está sin servicio a esta hora todavía -porque el procedimiento sigue en curso- Parque Bustamante, Santa Isabel e Irarrázaval», dijo a Canal 24 Horas.

Uno de los usuarios del sistema subió a su cuenta de Twitter el artefacto que generó el procedimiento, dando cuenta que la medida se adoptó por una olla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos