Noticias

Selena Gómez presume su atrevida lencería en Snapchat

Selena Gómez se tomó un día de descanso en medio de su «Tour Revival», el cual aprovechó para compartir algunos videos en su cuenta de Snapchat en sensual lencería. 

La cantante está de gira en Canadá y se tomó un día libre durante su estancia en la ciudad de Calgary. 

La ex de Justin Bieber publicó varios videos en Snapchart donde la vemos luciendo un sensual camisón color rosa bebé. 

En los clips podemos observar que Selena no se encuentra sola, la acompañan miembros de su satff y sus bailarines.

Además la joven de 23 años, da un recorrido por el departamento en el que se hospeda como la cocina, también prseume la privilegiada vista que tiene desde su hogar temporal. 

A pesar de Gómez luce un camisón de seda rosa con encaje, su maquillaje y su peinado lucen perfectos. 
Recordemos que la estrella del pop se encuentra en Canadá como parte de su gira Revival, la cual concluirá en diciembre en México.

El 29 de mayo, Selena se dirigirá de nuevo a los Estados Unidos antes de dar comienzo a sus presentaciones en Asía en julio, después visitará a varias ciudades Europa.

¿Cómo es la vida de Selena durante su gira musical?
Además de viajar, la cantante confesó en una entrevista con Bon Appetit, sus ansias de comer mientras está de tour. «Guardo cosas bastante simples detrás del escenario, entre ellas un montón de agua y salmueras», reveló
En cuanto a la comida en el autobús de la gira, Selena cuenta con una mezcla de alimentos dulces y saladas, pero afirma que sus botana favorita son «los cheetos hot» y los chocolates.
Sin duda la cantante se puede dar estos lujos, ya que actualmente se encuentra en muy buena forma, gracias a sus elaboradas rutinas de baile, por lo que se da permiso de comer cosas no muy saludables y con grasa. La también actriz admitió: «Me encanta un buen plato de pollo frito. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos