Economía

Aerolínea lanza concurso para que escojas el menú que ofrecerá a bordo

 

Es una queja recurrentes de quienes viajan en avión: la calidad de la comida que sirven las aerolíneas. Sin embargo, una de ellas abrió la posibilidad para que los propios usuarios opinen y mejoren el menú.

 

SKY Airline lanzó un concurso interactivo para renovar su carta de alimentos, el que tiene como propósito ofrecer un nuevo sándwich que contenga los ingredientes permitidos y disponibles para proveer en el avión.

 

«La idea es que los participantes, según ciertos ingredientes, nos presenten una receta de sándwich novedosa, la cual se someterá a votación a través de un sitio especialmente diseñado para este concurso», explicó la directora comercial de la empresa, Carmen Gloria Serrat.

 

Dicha iniciativa se enmarca en una de las particularidades del modelo «low cost», el cual contempla la venta a bordo de alimentos y bebidas, y que la empresa implementó desde enero pasado en todos sus vuelos.

 

 

Cómo participar 

 

Para participar se debe ingresar a la página web www.chefsky.cl, armar el sándwich de acuerdo a los ingredientes publicados y compartirlo en las redes sociales de SKY Airline.

 

Así, la receta del participante que obtenga la mayor cantidad de votos, no sólo formará parte de la carta de alimentos y bebidas que se ofrece a bordo, sino que el sándwich será bautizado con el nombre del ganador, quien además será premiado con seis pasajes ida y vuelta a cualquier parte de Chile, saliendo desde el aeropuerto de Santiago.

 

Pero eso no es todo, entre quienes participen en la votación del sándwich favorito, se sortearán dos pasajes para dos personas a cualquier destino de la compañía. El plazo final es el 26 de mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos