Noticias

¡Concurso! Gana entradas para”Cómo entrenar a tu dragón” en Estación Mapocho

¿Fanático de «Cómo entrenar a tu dragón? ¡No te puedes perder esta oportunidad! Publimetro te lleva a disfrutar en familia de la pandilla de vikingos, fondos 3D de la Isla de Berk y maravillosos dragones desde el 30 de junio hasta el 31 de julio.

PUBLICIDAD

Más de 100 figuras en movimiento, pantallas touch, juegos interactivos, actores y una gran ambientación llegarán al Centro Cultural Estación Mapocho para recrear el increíble mundo de dragones y vikingos. La exhibición, inspirada en la película «Cómo entrenar a tu dragón»

Los asistentes podrán realizar maniobras de vuelo, y también conocer la zona de entrenamiento, el área de excavación, la pandilla de vikingos, fondos 3D de la Isla de Berk y maravillosos dragones, todo en una increíble muestra que se presentará en el recinto ubicado en la estación de metro Cal y Canto.

Recomendado

¿Quieres disfrutar de este evento?  Publimetro te regala entradas dobles y para concursar debes darle Me Gusta a nuestra cuenta de Facebook y seguir las instrucciones del post del concurso ¡Mucha Suerte!

Bases del Concurso

Tags

Lo Último