Noticias

Cristiano Ronaldo busca volverse inmortal en la Champions League

Solo necesita marcar en la final ante Atlético de Madrid.


Cristiano Ronaldo ha sido criticado en muchas ocasiones por sus detractores que aseguran que en los momentos importantes se esconde o no aparece.

Pero la realidad es que en la próxima final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid, el luso se podría convertir en un inmortal en el torneo de clubes más importante del mundo.

Cristiano Ronaldo tiene en la mente ganar su tercera Liga de Campeones de Europa, después de la cosechada en 2008 con Manchester United y hace dos temporadas con la escudra «merengue», a la que quiere darle la onceava estrella.

Pero el crack portugués también podría escribir su nombre con letras de oro. En caso de que «CR7» anote una diana se convertiría en el primer futbolista que manda el balón a las redes en tres finales diferentes del torneo.

Además, en las dos anteriores ediciones que Cristiano marcó en el partido final, su club se llevo la «Orejona» a casa.

Hace ocho temporadas, el «Comandante» dio la ventaja momentánea al Manchester United sobre Chelsea con un remate de cabeza que superó al arquero Petr Cech. Pero Frank Lampard igualó el marcador en los instantes finales del primer tiempo.

El partido se definió desde el manchón penal y aunque «CR7» falló su disparo, los «Red Devils» se coronaron.

Lo mismo ocurrió hace dos temporadas en la final que se repetirá el próximo 28 de mayo.

Real Madrid superó 4-1 al Atlético de Madrid. Aunque los «merengues» sufrieron y lograron igualar el marcador en el tiempo de compensación, al final ganaron la ansiada décima estrella de Europa.

Cristiano Ronaldo anotó en el minuto 120 el último tanto que cerró la goleada de los blancos sobre uno de sus odiados rivales.

Ahora, el próximo 28 de mayo, el luso está a un paso de convertirse en inmortal y conseguir lo que nadie ha hecho en toda la historia: marcar en tres finales de Champions League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos