Noticias

Ella es la mujer por la que Tyga cambió a Kylie Jenner

Tanto Kylie Jenner como Tyga superaron rápidamente su noviazgo. La menor de las Jenner está saliendo con nuevos amigos,mientras que Tyga está luciéndose con una atractiva mujer.

El rapero fue visto saliendo de un hotel en Cannes junto a la modelo Demi Rose. ¿Habrá superado ya a Kylie con esta modelo británica?

Demi tiene 21 años y se está convirtiendo en un «hit» después de ser vista saliendo junto al rapero de un hotel. Según informes del periódico británico «Daily Mail«, también la pareja fue captada acudiendo a bares en la misma ciudad francesa esta semana.

Al parecer Tyga está interesado en las mujeres con grandes curvas, pues miren la comparativa entre estas dos modelos. Tal vez sus rostros no se parezcan mucho, pero lo que sí es verdad es que ambas poseen unos cuerpos curvilíneos.

Kylie, de 18 años, parece lucir un poco más grande que Demi, quien tiene 21 años. Si no lo creen, vean la siguiente comparativa:

La expareja sigue causando polémica, ya que circula un rumor que el rapero habría publicado en su página web, «Tygasworld.com», un video sexual junto a Kylie, pero lo habría eliminado a los pocos minutos.

Hasta el momento, el material no a salido a la luz, pero aseguran que un usuario de Twitter tiene una copia del video, informó el sitio «Hollywood Life«.

 
Recordemos que Kylie y Tyga finalizaron su noviazgo antes de la gala del «MET», el pasado 2 de mayo, por ello no posaron juntos en la alfombra roja.

En la galería de fotos podrán conocer un poco más a la posible nueva pareja de Tyga, Demi Rose.

Tags

Lo Último


Te recomendamos