Nacional

Ex recluso de Valparaíso con libertad condicional fue detenido en operativo antidrogas

El detenido en el penal de la ciudad puerto cumplía condena por homicidio, robo y tráfico de drogas. Además, tras allanar su domicilio se lograron localizar dosis de pasta base.

Este viernes personal de Carabineros confirmó la detención de un hombre de 46 años, en el marco de una investigación por la Ley de Armas, quien además fue uno de los beneficiados con la pasada entrega de libertades condicionales a reclusos de Valparaíso.

De acuerdo a la información preliminar, el sujeto -identificado como Cristián Núñez- fue aprehendido mientras se realizaban controles preventivos en el Peaje Lo Prado. Allí, se detectó que portaba una gran cantidad de droga.

El capitán Renato Cárdenas, de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, detalló que «tras registrar su domicilio se logró incautar una arma de fuego y un arma de fuego. Este sujeto se encontraba recluido en la cárcel de Valparaíso».

El detenido en el penal de la ciudad puerto cumplía condena por homicidio, robo y tráfico de drogas. Además, durante la operación, llevada a cabo en la comuna de Renca, se logró encontrar dosis de pasta base.

A su vez, un segundo detenido fue localizado tras un operativo realizado en la comuna de La Pintana.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos