Noticias

La expansión de Nascar para “Forza Motorsport 6” ya está disponible

Los jugadores podrán, por ejemplo, conducir uno de los 24 modelos de la temporada 2016 y ser uno de los pilotos de Joe Gibbs Racing, Chip Ganassi Racing, Stewart-Haas Racing o el equipo Penske.

El formato más popular del automovilismo en Estados Unidos llega a la franquicia de carreras más vendida de esta generación, con 11 millones de jugadores únicos en Xbox One. La expansión de Nascar para “Forza Motorsport 6” trae consigo el mundo de Nascar al escenario mundial. Esta expansión cuenta con una nueva World Tour Career de Nascar con más de 10 horas de Racing, representando el “¿Qué pasaría si…?” definitivo para todos los corredores alrededor del mundo.

Ahora, los jugadores tendrán la posibilidad de competir en eventos únicos a través de una gran gama de pistas y circuitos en “Forza Motorsport 6”, ya sea que luchen en contra de corredores de GT y resistencia de las mejores ligas del mundo de los motorsports, compartan la pista con open wheelers de IndyCar y la Formula E, o prueben los límites en los clásicos óvalos estadounidenses como el Indianapolis Motor Speedway y el Daytona International Speedway, esto es la NASCAR como nunca antes se había experimentado.

La intensidad de conducir estos coches de carreras esencialmente estadounidenses está en el corazón de la experiencia de expansión de Nascar. Los jugadores serán capaces de conducir 24 modelos de la temporada 2016 como el Joe Gibbs Racing, Chip Ganassi Racing, Stewart-Haas Racing, Hendrick Motorsports, y el equipo Penske, incluyendo los vehículos de los pilotos de Nascar Jimmie Johnson, Kyle Busch, y Chase Elliott.

Johnson, Busch y Elliott también son las estrellas de «Voices of Motorsport» en la expansión de Nascar, introduciendo a los fans a la historia y la tecnología de Nascar.

Junto con el nuevo Career Mode y la alineación de los nuevos vehículos, esta expansión también incluye un nuevo destino: el Homestead-Miami Speedway, disponible en todas las modalidades de juego, así como a rivales temáticos de Nascar, ligas y hoppers multijugador.

«La expansión de Nascar destaca el poder y la pasión de ambos ‘Forza Motorsport’ y Nascar», mencionó Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10 Studios. «Con la adición de la expansión de NASCAR, ‘Forza 6’ ahora ofrece más de 600 coches Forzavista para coleccionar, personalizar, y correr. Los jugadores serán capaces de competir en las pistas de todo el mundo ya través de una gran variedad de disciplinas del automovilismo internacional. Traer a la vida este tipo de fantasías automovilísticas a Forza Motorsport es de lo que se trata todo esto.”

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos