Noticias

“El Flaco” y quiebre con el Indio: “Sentí que me estaba cagando”

Revive lo mejor del último capítulo de Vértigo.

Anoche, en un nuevo capítulo de Vértigo, Paul Vásquez contó su versión sobre la separación de los Dinamita Show. «Todo fue por plata. La gota que rebalsó el vaso ocurrió el 7 de marzo cuando fui por una factura que me tenía Mauricio, pero él no estaba, y su señora me dijo que no podía dármela porque estaba pasada en un mes».

PUBLICIDAD

Días después, intentando solucionar el problema, ambos tuvieron una conversación subida de tono en la que se encararon. «¿Qué crees, que te estamos cagando?, preguntó su partner. Y el indio respondió: «Si poh’, me están cagando». Y fue el fin de su larga amistad de 30 años.

En el estelar, además, se presentó Eduardo Fuente. El periodista confesó que está muy contento ya que luego de 10 años de tratamiento cumplirá el sueño de ser papá junto a Andree Burgat, su esposa. «Tendremos una niña, se llamará Alma, y ya la amamos con todo nuestro corazón», contó emocionado el triunfador de la noche.

Recomendado

Otros de los invitados al programa fueron Renata Bravo, quién comentó que no sabe por qué la despidieron del «Buenos Días a Todos». También estuvo presente Kika Silva, quién desmintió los rumores que la sindicaban como responsable del quiebre amoroso entre Álvaro Gómez y Francine Amaral. Otro invitado fue el actor Ariel Levy, quién hace unos días sufrió un percance en un evento discotequero cuando una joven intentó quitarle la ropa interior tras un sexy baile arriba del escenario. Finalmente, también fue parte del estelar la animadora Karla Constant, quién tuvo su segundo hijo hace poco.

El programa cerró con la rutina de Yerko Puchento, quién disparó con todo al PPD. «Es el Partido de la Plata por Debajo», señaló el personaje interpretado por Daniel Alcaíno, quién, además, no quedó indiferente luego del anuncio de la presidenta de inyectarle 100 millones de dòlares a TVN. «Les recuerdo como termina Moisés, en el éxodo», dijo, dando a entender que próximamente más rostros dejarán el canal. 

PUB. 

Tags

Lo Último