Noticias

“Madrastras Malignas”, la nueva serie de Discovery

La serie será transmitida a partir del 21 de mayo a las 22.55 horas.

Investigation Discovery estrena mañana sábado 21 una nueva serie a las 22.55 horas. Se trata de «Madrastras Malignas», una trama que mostrará la historia de mujeres manipuladoras y despiadadas que acabaron con la vida de los niños que prometieron cuidar. Cada episodio narra una historia diferente en la que se entremezclan increíbles dramatizaciones con imágenes y documentos reales, además de testimonios de investigadores y oficiales de la ley involucrados en cada caso, y los relatos de quienes conocieron a las víctimas y a sus asesinas.

La serie indaga en la mente de seis despiadas mujeres que motivadas por venganza, sed de poder, rebeldía, celos y ambición, acabaron con la vida de personas inocentes de la manera más despiadada. Otras, en cambio, lograron manipular a quienes estaban a su alrededor para que sean fueron ellos quienes cumplieran sus deseos, dejando a su paso familias destrozadas producto de la muerte.

El primer episodio revela la historia de Sueanne Hobson, para quien la apariencia lo es todo. Ella contrae matrimonio con un encantador hombre viudo y se muda a un vecindario exclusivo, pero Sueanne no logra llevarse bien con el hijo adolescente de su nuevo esposo. Temiendo que esto pueda poner fin a su matrimonio, ella decide que la única solución es hacerlo desaparecer de la faz de la Tierra para siempre. Para lograrlo, recurrirá a un despiadado plan que incluye a sus propios hijos.

PUB. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos