Noticias

Panorama imperdible: “Cómo entrenar a tu dragón” arriba a Estación Mapocho

La exposición podrá ser visitada desde el 30 de junio hasta el 31 de julio.

 

Más de 100 figuras en movimiento, pantallas touch, juegos interactivos, actores y una gran ambientación llegarán al Centro Cultural Estación Mapocho para recrear el increíble mundo de dragones y vikingos. La exhibición, inspirada en la película «Cómo entrenar a tu dragón», podrá ser visitada desde el 30 de junio hasta el 31 de julio.

«Durante un mes los niños podrán experimentar en vivo cómo entrenar a un dragón, entre ellos a Chimuelo, el querido dragón negro que cautivó a grandes y chicos en el cine. Va a ser una aventura interactiva, llena de sorpresas y diversión», comentó Gabriel Agosin,  gerente general de Agosin Eventos.

Los asistentes podrán realizar maniobras de vuelo, y también conocer la zona de entrenamiento, el área de excavación, la pandilla de vikingos, fondos 3D de la Isla de Berk y maravillosos dragones, todo en una increíble muestra que se presentará en el recinto ubicado en la estación de metro Cal y Canto.

La exhibición espera seguir cosechando éxitos. Esto ya que el año 2010, cuando se estrenó Cómo entrenar a tu dragón, la cinta obtuvo una ganancia bruta de casi 500 millones de dólares. Por otro lado, el 2014, Cómo entrenar a tu dragón 2, recaudó más de 600 millones de la misma moneda. La tercera entrega de la saga está proyectada para el 2018.

El evento, que se alza como un panorama ideal para vacaciones de invierno, estrenará en Chile su gira mundial que la llevará luego a recorrer otros países. Los tickets tendrán un valor de $7900 para público general, y ya están a la venta a través del sitio www.ticket.cl. Si no tiene internet no se preocupe ya que desde el 30 de junio se venderán entradas en las mismas boleterías del evento.

 

PUB. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos