Nacional

21 de mayo: con incidentes finaliza manifestación convocada en Valparaíso

A nivel de daños a las personas, una presentó un nivel de asfixia grave, por lo que debió ser evacuada por Bomberos desde la zona de los incidentes.

  1. Valparaíso: incendio consume farmacia durante manifestaciones
  2. Minuto a minuto: violentos incidentes en Valparaíso tras finalizar la cuenta pública de Bachelet
  3. Valparaíso: se registran manifestaciones en el exterior del Congreso

Personal de Carabineros y manifestantes se enfrentaron durante este sábado en las calles de Valparaíso producto de incidentes registrados en el marco de la realización de una marcha en las cercanías del Congreso.

PUBLICIDAD

La convocatoria a movilizarse fue realizada por diversas organizaciones sociales y tuvo como epicentro la Plaza Victoria de la ciudad puerto.

Uno de los hechos más graves es el incendio que afectó a una farmacia y alertó a los equipos de emergencia, ya que en las inmediaciones se encuentran supermercados y otros edificios patrimoniales.

Recomendado

En lo relacionado con lesiones, una persona debió ser socorrida en la zona donde ocurren los incidentes ya que reportó asfixia, por lo que debió se asistida por Bomberos, quienes a raíz de la gravedad de su estado fue trasladada.

La presencia de encapuchados y carros lanza agua, además de vehículos lanza gases, son parte del paisaje que reemplazo a la columna de manifestantes que transitó pos los inmediaciones del lugar.

En la galería pueden revisar las imágenes de esta jornada.

Noticia en desarrollo.

PUB/VJ

Tags

Lo Último