Noticias

Éxito total: se agotaron las entradas para la “Cumbre del humor”

Ambas versiones agotaron sus entradas.

Una increíble respuesta por parte del público ha tenido la Cumbre del Humor 2016, el gran encuentro humorístico de que une a Stefan Kramer, Jorge Alís y Natalia Valdebenito. El evento tenía agendada una presentación pero, producto del éxito en la venta de entradas, se agregó una segunda, para la que tampoco quedan tickets disponibles. Ambos show se desarrollaran hoy en el Movistar Arena. El primero será a las 15:00 horas, y el siguiente a las 20:00 horas.  

La cita contará con la presencia de Stefan Kramer y sus mil rostros, que incluirán a grandes figuras del espectáculo, la política, el deporte, la música y destacados protagonistas del acontecer nacional. 

Otro de los humoristas presentes será Jorge Alís, el argentino que llegó a Chile para quedarse y hacernos reír con su particular visión de cómo somos los chilenos, estará también desnudando toda nuestra naturaleza, haciendo un reocrrido desde la contingencia hasta los hechos más cotidianos, contados y confrontados en su particular estilo. Y ojo, que ahora promete mostrar todo eso como nunca antes.

La fiesta la cierra la gran triunfadora del Festival de Viña del Mar, Natalia Valdebenito, quien hará lo propio con una rutina recargada, dispuesta a hacer reír a hombres y mujeres. La gran figura humorística femenina del momento viene a decirnos en nuestra cara todo lo que nadie antes se había atrevido a contar, con su gracia única, inconfundible y… gritona.

PUB. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos