Nacional

¿Qué tienen en común Copano, Jean Beausejour y la Presidenta Bachelet?

Los dos primeros se encontraban presentes en la tercera cuenta pública de la Mandataria.

La cámara enfoco en varias oprtunidades al seleccionado nacional y jugador de Colo Colo Jean Beausejour, uno de los invitados que llegó este sábado a escuchar la Cuenta Pública de la Presidenta Bachelet ante el Congreso.

PUBLICIDAD

Un invitado que no pasó desapercibido, igual que el animador Nicolás Copano, que siguió también el discurso, a un par de metros.

Pero que tienen en común estas dos personalidades con la Presidenta Bachelet, en realidad no mucho. Más bien casi nada.

Recomendado

Beasejour, llegó como invitado luego que se transformara una especie de ‘rostro’ del proceso constituyente. El futbolista evito comentar las palabras de la Mandataria y rehuyó a la prensa, aunque precisó brevemente que “voy a hablar cuando lo estime necesario, pero que aceptara la invitación habla por sí mismo”, dijo y acotó, entre risas, que fue al Congreso “porque no tengo nada más que hacer hoy”.

Quien si entregó su apreciación del discurso de la Mandataria fue Copano, quien aseguró que Bachelet hizo eco de lo que está pasando en el país para construir su discurso.

“Lo primero es que fue una cuenta pública, lo segundo es que es la mitad del proceso y lleva la mitad incluso con resultados del instituto libertad, entonces todavía ni siquiera hay que cobrar”, sostuvo.  

“Tercero es que efectivamente hay un enojo de la ciudadanía que está encausado, pero a la vez la Presidenta admite que está siendo usado, cuando ella dice los profetas del odio, cuando dice incluso ‘los escépticos’ cuando menciona el tema de los directorios femeninos”.

Por lo mismo, valoró que la Presidenta habló: “me parece que la Presidenta habló, ese es el titular”.

PUB/NL

Tags

Lo Último