Figura del Barcelona revela que estuvo cerca de fichar con Real Madrid

Figura del Barcelona revela que estuvo cerca de fichar con Real Madrid

El tridente formado por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez es quizá el más temido del fútbol mundial.

La amistad que lograron hacer fuera de la cancha provoca que dentro del terreno de juego tengan un gran entendimiento. Con los ojos cerrados son capaces de encontrarse cuando están en el área rival.

Pero, ¿han imaginado a alguno de estas figuras enfundados en la camiseta blanca del odiado rival, Real Madrid?

Pues antes de que Luis Suárez fichara por el combinado culé en 2014 por 81 millones de euros, fue “tentado ” por los “merengues”.

Así lo reveló Luisito en una entrevista a Universo Valdano de la cadena BeIN Sports. “Hubo muchas posibilidades y acercamientos con directivos del Madrid, pero una vez que se me metió el Barcelona no pensé en otra cosa”, indicó el delantero uruguayo.

Imagen media border=

Suárez contó que tiene una relación cercana con la ciudad condal.

“Es el lugar que nos separó a mi mujer y yo; aquí nació mi hija. Era un sueño hecho realidad y entonces pensé que no podía dejar pasar esa oportunidad. Todo se acomodó y era perfecto”, dijo el charrúa.

Desde que Suárez llegó al combinado blaugrana no ha dejado de ganar trofeos. En su currículum con los culés aparecen una Champions League, dos Copas del Rey, dos Ligas de España y un Mundial de Clubes.

Sobre su relación con los otros dos delanteros del Barça indicó que los considera amigos, más que compañeros.

“Mucha gente piensa que es actuado, pero tenemos mucha química. Nos damos consejos y pasamos mucho tiempo entre nosotros, lo mejor es que es una amistad de cero envidias“, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo