Noticias

¿A qué hora juegan Barcelona y Sevilla la final de la Copa del Rey?

Uno de los dos ganará el doblete.


Barcelona enfrenta al Sevilla el próximo domingo 22 de mayo en el Estadio Vicente Calderón, la casa del Atlético de Madrid, para disputar la final de la Copa del Rey.

Será un duelo de monarcas que han tenido una exitosa temporada. El Sevilla, flamante tricampeón de la Europa League, busca la oportunidad de sumarse otro título en la campaña, pero enfrente tendrá al Barça, ganador de la Liga de España.

En el estadio del «Atleti» se jugará por décimotercera ocasión la final de la Copa del Rey. La primera edición en el inmueble de los «colchoneros» fue en 1973, cuando el Athletic de Bilbao le ganó 2-0 al Castellón; y la última en 2012, fecha en la que Barcelona se coronó al ganarle 3-0 frente el combinado vasco.

Los culés saltarán a la cancha como amplios favoritos por el poder de su nómina y la exitosa historia reciente que los respalda.

Es más, los pupilos de Luis Enrique encabezan las apuestas que aseguran que retendrán la Copa del Rey.

En el portal «Bwin.com», la casa solo paga 1.23 dólares por cada billete verde apostado por los culés, mientras que si el Sevilla obtiene la corona se dan 9.5 dólares por cada uno que se juegue.

Aunque es cierto que los blaugrana tienen más posibilidades de obtener el doblete no deberán confiarse de su rival.

El Sevilla llega al duelo con el estado de ánimo en lo más alto, luego de que se impusiera 3-1 en la final de la Europa League al Liverpool de Jürgen Klopp. El conjunto andaluz se hizo con el triplete en el segundo torneo de clubes más importante de Europa y cosechó cinco estrellas que lo hacen el más ganador de la competición.

Consulta la lista de horarios en los que se transmitirá en vivo el partido, para que puedas sintonizarlo dependiendo del país donde vivas o donde te encuentres este domingo  22 de mayo.
 

País                                          Horario

Guatemala                             13:30 horas

México                                   14:30 horas

Colombia                               14:30 horas

Ecuador                                 14:30 horas

Chile                                      15:30 horas

Puerto Rico                           15:30 horas

República Dominicana          15:30 horas

Tags

Lo Último


Te recomendamos