Noticias

UFC: Las 5 probables rivales de Ronda Rousey para su regreso

¿Quién será la afortunada?


El regreso de Ronda Rousey a la UFC es uno de los eventos más esperados en el terreno de las artes marciales mixtas.

Ha pasado poco más de medio año desde que «Rowdy» perdió el 15 de noviembre del año pasado ante Holly Holm, quien le quitó el invicto en el octágono y le arrebató el Campeonato Femenino de Peso Gallo de la empresa de Dana White.

Aunque Rousey apenas regresó a los entrenamientos y se especula que su retorno se dará hasta finales de año, le sobren candidatas que aspiran a pelear contra ella el día que vuelva a entrar a la jaula.

La última en mandar un reto a la exmonarca fue Valentina Shevchenko. Aunque la oriunda de Kirguistán, naturalizada peruana, solo lleva dos peleas dentro de la UFC con saldo de un triunfo y una derrota, aspira a pelear y vencer a «Rowdy».

«Luego de pelear contra Holly Holm en mi tercera pelea en UFC me gustaría enfrentar y noquear a Ronda Rousey», declaró tajante la peleadora de ascendencia rusa.

Valentina no es la única que quiere propinarle su segundo descalabro en las artes marciales mixtas.

Cris Cyborg, excampeona de la empresa Invicta, una de las peleadoras que por mucho tiempo se pensó como la contendiente ideal de Ronda Rousey, también mandó un mensaje a la rubia.

Luego de que la brasileña debutara con éxito en UFC y venciera en solo 80 segundos a Leslie Smith, dedicó algunas palabras en las redes sociales para «Rowdy».

«Ey Ronda, no huyas. Peleemos en el «UFC 205», escibió Cyborg en su cuenta personal de Facebook.

En la galería de fotos encontrarán a las cinco peleadoras que podrían enfrentar a Ronda Rousey en su regreso a la jaula.

Tags

Lo Último


Te recomendamos