21 de mayo: CPC espera "medidas concretas y efectivas" para retomar el crecimiento

Por

 

“Destaco el llamado de la Presidenta a construir confianza, porque sin ella será imposible avanzar en metas tan importantes como reimpulsar el crecimiento alto y sostenido, única herramienta efectiva para mejorar la calidad de vida de todos los chilenos”; dijo Alberto Salas, presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio, respecto del discurso del 21 de mayo.

 

El dirigente gremial destacó que el mensaje de la Mandatariua tuviera un énfasis en  el crecimiento y la productividad. “Creemos acertado el acento en capital humano y educación técnico profesional. También es importante el anuncio respecto a evaluar el impacto en la productividad que tendrán las futuras leyes”, añadió.

De todas maneras, dijo que espera que estas intenciones se materialicen en “medidas concretas y efectivas, que nos permitan aumentar el empleo, dar más oportunidades y bienestar”.

 

Finalmente, Salas dijo extrañar “señales tendientes a dar seguridad y certezas de respeto al estado de derecho a los habitantes y actores productivos de de la Región de La Araucanía, que atraviesa una situación muy delicada y preocupante”.

 

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo