Noticias

Angelina Jolie deja los sets para dar clases en universidad

Angelina Jolie dejará los sets de grabación y regresará a la universidad. Entre los planes de la actriz no está estudiar otra profesión, más bien compartirá sus conocimientos. 

La esposa de Brad Pitt se convertirá en profesora de una de las escuelas más reconocidas del mundo, la London School of Economics. Gracias a su labor altruista es una de las profesoras invitadas en el nuevo curso de maestría sobre la mujer, paz y seguridad en el curso 2016-2017.

La actriz aprovechará la estancia de su familia en la capital británica para dedicarse a la docencia de este nuevo e interesante posgrado.

Imagen CjKqCBSUoAQZLj3.jpg

En un comunicado que dio a conocer la universidad se puede leer: «Estoy muy emocionada por la creación de este programa de maestría. Espero que otras instituciones académicas sigan este ejemplo, ya que es vital que ampliemos la discusión de cómo fomentar el avance de los derechos de las mujeres y el fin de la impunidad de los crímenes que han afectado desproporcionadamente a las mujeres, como la violencia sexual en las zonas de conflicto”.

“Me emociona el enseñar y aprender de los estudiantes, así como compartir mis propias experiencias trabajando junto a algunos gobiernos y las Naciones Unidas”, continúa el mensaje de la actriz. 

La London School of Economics pretende que la cercanía que tiene Angelina con las zonas de conflicto y su labor como embajadora de Naciones Unidas entreguen una perspectiva de lo que está sucediendo internacionalmente a los alumnos.

Esta es la primera vez en la que Jolie se desempeñará como maestra. Aunque es su primera vez en esta profesión, la actriz tiene gran experiencia al hablar de este tema, ha participado en conferencias y foros internacionales, así como en la exposición de estos conflictos a distintos gobernantes e instituciones no gubernamentales.

Según ha explicado la universidad a través de su página de Internet, los profesores invitados participan en clases, talleres y actividades extracurriculares de los estudiantes, por lo que esto es lo que tendrá que hacer la ganadora del Oscar.

Además de su nueva etapa como profesora, Angelina podrá seguir con su labor como productora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos