Noticias

Así será la historia de amor entre Karla Melo y Tamara Acosta en “Preciosas”

Las actrices serán pareja en la nueva apuesta nocturna de Canal 13. “Nos queremos mucho y nos ayudamos bastante”, comentan a Publimetro.

  1.  Fotos: Los príncipes Selim y Bayaceto son amigos en la vida real
  2. [Galería] Cos dos nuevos eliminados «Junior Master Chef» definió a semifinalistas
  3. Nueva eliminada marca capítulo de «¿Volverías con tu ex?»
  4. Sigrid Alegría y Gonzalo Valenzuela protagonizarán nueva teleserie de Mega
  5. Fotos: «Benja» Vicuña y «China» Suárez firmaron autógrafos en Concepción
  6. ¡De infarto! revisa la sexy galería fotográfica de Giuliana de «Volverías con tu ex?»

 

PUBLICIDAD

Síguenos en Twitter

 

«Nos queremos mucho y nos ayudamos bastante. Estoy segura que a la gente le va a gustar nuestro amor», promete Karla Melo en entrevista con Publimetro, respecto a su nuevo papel en la teleserie nocturna «preciosas» de Canal 13, en donde es pareja de Tamara Acosta, con quien nunca había actuado y ni siquiera se conocían.

La historia es así: Acosta interpreta a Elsa, una esforzada dueña de casa que decide robar para darle a su hijo Danilo todo lo que necesita. Producto del hurto, Elsa cae presa y una vez en la cárcel conoce a Paola, personaje al que da vida Karla Melo.

«Es primera vez que me toca hacer de lesbiana, y ha sido bien entretenido», comentó entusiasmada Acosta ante la mirada de Melo, quien refuerza aquella opinión argumentando que debido a que tiene amigos y familiares homosexuales, se toma todo con mucha más naturalidad.

«Hoy en día la visión de los chilenos esta cambiando respecto de los homosexuales, a muchos se les está abriendo la mente, están entendiendo que esto es amor, sobre todo a los más adultos y los más religiosos», enfatizó la actriz que se hizo conocida tras su papel de Flavia en «El reemplazante», emitida en 2012 por TVN.

PUBLICIDAD

Mientras graban las escenas del segundo capítulo de la teleserie, Elsa y Paola se pasean de la mano por el patio de la ex cárcel de Buin, lugar desde donde planean fugarse con destino al sur y así poder rehacer sus vidas.

«Nos complementamos súper bien, sabemos reaccionar ante los problemas que se nos presentan, nos abrazamos mucho, ¡si somos pololas poh!», comenta Karla Melo, enfatizando en que «lo que no hicimos fue escenas de sexo».

Para darle mayor fuerza a su historia de amor, las actrices han tenido largas conversaciones con la finalidad de conocerse, pero eso no fue todo, ya que también tuvieron que ir a un par de cárceles para conocer de cerca la realidad de las 3.686 mujeres que hoy están privadas de libertad en nuestro país.

«Cuando fui a la cárcel me tocó ver de todo. A veces nos sentábamos por horas a escuchar las historias de mujeres increíbles que estaban presas por distintos motivos. Otras veces conversamos con las gendarmes y… uf, hay muchas historias tristes», contó Melo, mientras Acosta complementó contando que «es sorprendente que, a pesar de todo, muchas tienen una actitud bien positiva ante la vida».

Lo más difícil de su papel, dice Melo, ha sido no reírse en las grabaciones. «Lo pasamos muy bien, pero hay que entender que la cárcel es un lugar con una carga emotiva bastante fuerte, y eso cuesta representarlo». Por lo mismo, Tamara cuenta que «es importante saber reírse de los problemas, he aprendido que el sentido del humor de las personas privadas de libertad muchas veces es un escape al dolor».

 

La partida de actores a Mega.

A pesar de que aún no hay fecha clara para el estreno de «Preciosas», Acosta y Melo no están indiferentes ante la partida de actores a Mega, canal que acaba de sumar a Pancho Melo a sus filas.

«No me preocupa que a Mega la vaya bien, tampoco me preocupa que cada día se lleven más actores, lo que sí me preocupa es ver el poco espacio que están teniendo las teleseries locales en la parrilla programática», contó Acosta.

Mientras que su pareja en la teleserie señaló que «es bueno que haya canales a los que les va bien, y que tienen las lucas para contratar grandes actores, yo estoy concentrada en lo mío, en mi pega. Desde que comencé con «El reemplazante» no me ha faltado trabajo, y con lo de Mega no estoy ni ahí», concluye entre risas.

Por Felipe Salinas

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último