Noticias

“Britain’s Got Talent”: Peligroso truco salió mal en vivo

«Britain’s Got Talent» es un programa que se transmite en Reino Unido y es parte de la conocida franquicia «Got Talent», que cuenta con programas en diversos países del mundo. 

La temática de dicho show es encontrar nuevos talentos de cualquier tipo para que aparezcan en televisión. Fue este programa el que lanzó a la fama a la cantante Susan Boyle, por ejemplo.

«BGT» se encuentra actualmente en la etapa de semifinales, donde los concursantes de disputan el premio mayor. 

Ben Blaque es uno de estos participantes. Sin lugar a dudas, el más temerario de todos. 

Durante su acto en vivo le pidió a la jueza Alesha Dixon que disparara nada más y nada menos que diversas flechas en su contra con la ayuda de una ballesta. 

Mientras Dixon disparaba, Blaque se encontraba atado a una pared sin ninguna posibilidad de moverse o esquivar los peligrosos artefactos.

Imagen Screen-Shot-2016-05-23-at-13.01.55.png

La juez tenía que elegir entre varias palancas cuál de ellas activar. Cada palanca dispararía una flecha en diferente ángulo, pero en la misma dirección: contra el concursante. 

Con suerte, ninguna de las flechas lo lastimaría, pues evidentemente la ballesta se encontraba cuidadosamente acomodada para que ninguna lograra tocarlo. 

Pero algo salió mal desde el primer momento: cuando Alesha jaló la primera palanca, en vez de una flecha, se dispararon dos; algo que definitivamente nadie esperaba. Mucho menos el participante. 

Por suerte, ninguna de las dos flechas logró lastimar a nadie. 

Inmediatamente de que esto sucedió, el nerviosismo en Blaque y la juez fue visible. 

Sin embargo, esto no dejó que se bajaran los ánimos ni impidió que el truco continuara, pues más flechas fueron disparadas contra Bel Blaque. 

Afortunadamente en lo que siguió del truco no hubo más incidentes y este finalizó sin ningún herido. 

Seguramente para la próxima se lo pensarán dos veces antes de permitir que alguien arriesgue su vida en el escenario en vivo y en directo. 

A continuación pueden ver el video:

En la galería de imágenes les contamos más sobre «Britain’s Got Talent», uno de los shows de televisión más vistos en Reino Unido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos