Cantante japonesa fue apuñalada por un fan

Vía twitter.com/tomitamayu?lang=es
Cantante japonesa fue apuñalada por un fan

La cantante japonesa Mayu Tomita se encuentra delicada y en un hospital, después de que fuera apuñalada en varias ocasiones por un fan antes de brindar un concierto que tenía que programado en Tokio el sábado pasado,  21 de mayo. 

Imagen CjJ6elHUYAE_Xe7.jpg

El sospechoso es Tomohiro Iwazaki, de 27 años, quien confesó que había apuñalado a la joven casi 20 veces, ocasionándole heridas entre el cuello y el pecho.  El hombre argumentó que estaba enfadado porque ella le devolvió un regalo que le mandó. “La envié un regalo (a Tomita) pero me lo devolvió. La pregunté por qué, pero me dio una respuesta evasiva, así que me enfadé y la apuñalé en múltiples ocasiones”, según informó la agencia local de noticias Kiodo.

La cantante de 20 años se encuentra en estado crítico tras ser apuñalada una veintena de veces. También se sabe que días antes, Mayu Tomita había informado a la policía de que Iwazaki, un estudiante universitario, la acosaba a través de la red social Twitter, por donde le hizo llegar casi 400 mensajes, detalló el periódico nipón Asahi.

La joven, además de dedicarse a su carrera artística, estudiaba en la universidad. Ahora se encuentra en el hospital luchando por su vida. Por su parte, el agresor ya está detenido y será acusado por intento de homicidio.

Esta es la foto del sospechoso. 

Esta no es la primera vez que se produce un episodio de estas características en Japón.

En 2014, dos miembros del grupo de pop femenino “AKB48” fueron atacadas con una sierra por un admirador durante un evento celebrado en la localidad de Takizawa, ciudad ubicada en el municipio de Iwate.

El nombre del grupo se debe a la comunidad de Akihabara, un distrito de Tokio en el que el grupo cuenta con su propio teatro, además de 48 de las canatntes que integran el grupo son originarias de ese lugar. En la actualidad “AKB48” cuenta con un total de 140 personas. Además gozan de gran fama en Japón y varios países asiáticos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo