Elijah Wood revela que hay pedofilia organizada en Hollywood

Vía imbd
Elijah Wood revela que hay pedofilia organizada en Hollywood
Por:

Quizá este fue el momento más memorable de la noche, la cantante de 48 años apenas y podía hablar. Su voz se entrecortaba y los ojos se le llenaron de lágrimas. Empezó su discurso agradeciendo a la violinista Lindsey Sterling por acompañarla con el violín en su actuación musical.

Luego de esas palabras, dirigió un conmovedor discurso a todos los que la han ayudado a llegar hasta donde está y dedicó su galardón a su fallecido esposo, quién perdió la vida a los 73 años, de los cuales tuvo 21 a lado de la interprete de "My heart will go on".

Pero más allá de las lágrimas y el emotivo momento de Dion en el escenarios, en las redes se hablaba de su hijo mayor René Charles, quien llamó la atención por su atractivo físico y no faltó quien llamara "suegra" a Celine. 

René Charles Angelii tiene apenas 15 años, nació el 25 de enero de 2001 y es originario de Palm Beach, Florida, Estados Unidos. 

Aunque solo es un adolescente se convirtió en un todo un "rompecorazones" en redes sociales, donde se destacó por su atractivo. El chico de cabello oscuro, ojos marrones y tez clara fuel blanco de diversos comentarios en Twitter. 

Pero el joven también puso sus ojos sobre una famosa durante la noche de los los Billboard Music Awards y es que no perdió la oportunidad de tomarse una foto con la cantante Rihanna, la cual publicó en su cuenta de Instagram. 

Imagen CjI-_HMUYAAbqyn.jpg

A través de esta red social, también pudimos notar que el causante de que ahora le llamen "suegra" a Celine Dion, es fanático del hockey sobre hielo, deporte que también practica.  

Además de René Charles de 15 años, Celine es madre de los gemelos Nelson y Eddy, que tiene cinco años de edad.

" class="gi" />
  • . Imagen Por: Vía imbd
  • . Imagen Por: Vía imbd
  • . Imagen Por: Vía imbd
  • . Imagen Por: Vía imbd
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por: Vía imbd
  • El actor Elijah Wood, quien es recordado por protagonizar la saga de “El Señor de los Anillos” denunció que existe pedofilia en Hollywood. Quien diera vida al famoso “Frodo” afirmó al diario The Sunday Times que “los pedófilos son protegidos por figuras poderosas de la industria del cine”. 

     

    Imagen CjIyiciUUAI0rxs.jpg

    Wood afirmó que él recibió protección para evitar ser afectado, pero que otros niños han sido abusados en fiestas del ambiente. “Si eres inocente, conoces poco del mundo y quieres triunfar, la gente te mirará como una presa. Hay mucha oscuridad. Si te lo puedes imaginar, probablemente ha pasado”, señaló.

    Además el actor aclaró que nunca asistió a ese tipo de fiestas, gracias a que su familia, siempre estuvo preocupada por su bienestar. “Debe haber sido devastador”, dijo Wood, de 35, quien forma parte de la industria desde su niñez, cuando debutó en la pantalla grande a los 8 años, en 1985 en la cinta “Back to the Future II”.

    Durante la entrevista a  The Sunday Times, el actor aprovechó para recordar el escándalo que sacudió al Reino Unido, cuando el legendario presentador de la BBC Jimmy Savile abusó sexualmente de cientos de menores, niños y niñas, algo que fue investigado tras su muerte en 2011. “Todos ustedes crecieron con los programas de Savile Dios, debe ser aturdidor”, dijo Wood refiriéndose a aquel escándalo. “Está claro que algo mucho mayor estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado”, añadió.

    Para Wood lo más triste es: “hay mucha gente que solo tiene en mente su propio interés. Las víctimas no pueden hablar tan fuerte como ellos. Pueden ser silenciados, pero sus vidas han sido dañadas irreparablemente”, finalizó. 

    Elijah Jordan Wood nació el 28 de enero de 1981 y es originario de Iowa, Estados Unidos. Debutó con un papel pequeño en “Back to the Future II” en 1989. Es conocido por su papel de “Frodo Bolsón” en la trilogía de “El Señor de los Anillos” (2001-2003). Después de esto ha interpretado varios papeles en películas que han sido bien recibidas por los críticos, como “Eternal Sunshine of the Spotless Mind” (2004), “Sin City” (2005), “Green Street Hooligans” (2005), “Bobby” (2006), “Everything Is Illuminated” (2006) y “Grand Piano” (2013).

    Wood protagonizó la película “Day Zero” (2007) y prestó su voz al personaje principal de “Happy Feet” y “Happy Feet 2”. Su última cinta fue “The Last Witch Hunter” en 2015. 

    Loading...
    Revisa el siguiente artículo