Noticias

Elijah Wood revela que hay pedofilia organizada en Hollywood

El actor Elijah Wood, quien es recordado por protagonizar la saga de «El Señor de los Anillos» denunció que existe pedofilia en Hollywood. Quien diera vida al famoso «Frodo» afirmó al diario The Sunday Times que «los pedófilos son protegidos por figuras poderosas de la industria del cine». 

Imagen CjIyiciUUAI0rxs.jpg

Wood afirmó que él recibió protección para evitar ser afectado, pero que otros niños han sido abusados en fiestas del ambiente. «Si eres inocente, conoces poco del mundo y quieres triunfar, la gente te mirará como una presa. Hay mucha oscuridad. Si te lo puedes imaginar, probablemente ha pasado», señaló.

Además el actor aclaró que nunca asistió a ese tipo de fiestas, gracias a que su familia, siempre estuvo preocupada por su bienestar. «Debe haber sido devastador», dijo Wood, de 35, quien forma parte de la industria desde su niñez, cuando debutó en la pantalla grande a los 8 años, en 1985 en la cinta «Back to the Future II».

Durante la entrevista a  The Sunday Times, el actor aprovechó para recordar el escándalo que sacudió al Reino Unido, cuando el legendario presentador de la BBC Jimmy Savile abusó sexualmente de cientos de menores, niños y niñas, algo que fue investigado tras su muerte en 2011. «Todos ustedes crecieron con los programas de Savile Dios, debe ser aturdidor», dijo Wood refiriéndose a aquel escándalo. «Está claro que algo mucho mayor estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado», añadió.

Para Wood lo más triste es: «hay mucha gente que solo tiene en mente su propio interés. Las víctimas no pueden hablar tan fuerte como ellos. Pueden ser silenciados, pero sus vidas han sido dañadas irreparablemente», finalizó. 

Elijah Jordan Wood nació el 28 de enero de 1981 y es originario de Iowa, Estados Unidos. Debutó con un papel pequeño en «Back to the Future II» en 1989. Es conocido por su papel de «Frodo Bolsón» en la trilogía de «El Señor de los Anillos» (2001-2003). Después de esto ha interpretado varios papeles en películas que han sido bien recibidas por los críticos, como «Eternal Sunshine of the Spotless Mind» (2004), «Sin City» (2005), «Green Street Hooligans» (2005), «Bobby» (2006), «Everything Is Illuminated» (2006) y «Grand Piano» (2013).

Wood protagonizó la película «Day Zero» (2007) y prestó su voz al personaje principal de «Happy Feet» y «Happy Feet 2». Su última cinta fue «The Last Witch Hunter» en 2015. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos