Noticias

Kesha conmovió al público de los Billboard 2016 con su nueva faceta


Uno de los números que más polémica provocó en los días previos a los premios Billboard Music Awards fue la presentación de Kesha.

Pues diversos medios extranjeros reportaron que el productor Dr. Luke, a quien denunció por 10 años de abusos sexuales, físicos, emocionales y verbales, no le había permitido cantar en el escenario de show.

“Kesha aceptó la invitación para participar en la gala y recibió el permiso por escrito para hacerlo del sello discográfico de Dr. Luke, Kemosabe Records. Sin embargo, Kemosabe ha retirado su aprobación después de que apareciera una noticia en los medios el miércoles 11 de mayo acerca de los planes de Kesha para su actuación en los BMA. Desafortunadamente, Kesha y Kemosabe no han conseguido llegar a un acuerdo sobre el show de la cantante”, explicó un portavoz de la productora Dick Clark, que año con año se encarga de la organización de dicho evento.

Ante tal orden, la artista compartió su reacción en su cuenta de Instagram, donde redactó un extenso mensaje para explicar cómo sería su actuación.

“Me hacía mucha ilusión rendir tributo a Bob Dylan versionando su canción ‘It ain’t me, babe’, en la ceremonia de los Billboard este año. Me da mucha pena tener que anunciar ahora que no podré hacerlo. Quiero dejar muy claro que el objetivo de mi actuación era homenajear a uno de mis compositores favoritos de todos los tiempos, nunca tuve intención de convertirla en un alegato contra Dr. Luke. No tenía intención de utilizar ninguna fotografía suya, o de hablar de él o de mi situación legal. Lo único que quería era cantar una canción para homenajear a un artista al que siempre he admirado. Gracias a todos por su apoyo”.

A pesar de todos los problemas, la cantante logró rendir su homenaje enfundada en un traje color blanco, con aplicaciones en forma de arcoiris y corazones.

Con las estrofas de ‘It ain’t me, babe’ acompañadas de un piano y un violin, la cantante protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche

Tags

Lo Último


Te recomendamos