Noticias

Modelo plus size posa desnuda y se burla de sus “haters”

Es la modelo de talla grande más famosa del mundo, pero a Tess Holliday la siguen criticando simplemente por ser «grande». No conformes con criticar su físico en su estado habitual, ahora la molestan por estar embarazada. 

Al respecto Tess decidió responder a los «haters» con una serie de fotos en su cuenta de Instagram, empezando por esta:

Imagen CjKjPK2UoAIfvlF.jpg

Ante las críticas, Tess compartió esta foto con la siguiente descripción: «Cuando la gente me dice que no puedo estar embarazada por mi peso, solo pienso seguir viviendo sin complejos, sigo adelante con mi apariencia y demuestro a los detractores que puedo reírme de su ignorancia». 

Actualmente, la modelo tiene 37 semanas de embarazo se burla de quienes la señalan por su apariencia con hashtags tales como #babyhollidayontheway, #plussizepregnancy y otros como #Effyourbeautystandards.

Para Tess este proceso ha sido bello, pero a la vez difícil y frustrante, por ello compartió a sus seguidores en Instagram otro mensaje en contra de las críticas: «Ahora que estoy en mis últimos meses de embarazo, mi cuerpo luce igual y estoy bien con eso. Solo tengo que aprender a sobrellevar mi situación. Creo que lo que realmente no está bien es que gente me haga comentarios como: ‘Tú no luces como embarazada’, ‘Tendrás cuatrillizos’, ‘Tú pones a tu hijo en riesgo con tu peso’ y otras cosas lejanas a mi realidad».

También dijo que cuando la mayoría de famosas están embarazadas, lucen glamurosas y tonificadas, pero que eso no pasa siempre en la vida real, «no para la mayoría de mujeres». «No soy la primera mujer de talla grande que tiene un bebé y es figura pública, ni seré la última», dijo la supermodelo. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos