Noticias

Ricky Martin recuerda a “Menudo” en la boda de Eva Longoria

Fue el más divertido de la fiesta.

Sin duda, Ricky Martin fue uno de los invitados que más gozó la boda de su amiga Eva Longoria. Durante la fiesta, el puertorriqueño recordó la época en la que formó parte del grupo «Menudo».

Ricky asistió al enlace de Eva con Pepé Bastón, en Valle de Bravo, México, acompañado de su novio Jwan Yosef. El cantante posó para las fotografías y, además, no dejó de bailar durante toda la fiesta.

Y además de bailar, Ricky subió un par de veces al escenario, en una de ellas para entonar uno de sus éxitos: «Livin’ La Vida Loca». En ese momento, el boricua invitó a la actriz Eva Longoria. En el video compartido en redes sociales, se ve a la novia disfrutando al máximo de su fiesta, bailando y cantando con su amigo. 

Pero no fue el único momento de diversión de Ricky, quien además de interpretar «Livin’ La Vida Loca», también subió al escenario para recordar su época adolescente, aquella en la que fue parte del grupo «Menudo», del que formó parte de 1984 a 1989.

Así lo pudimos ver en un video de Instagram publicado por el actor Amaury Nolasco, otro de los invitados a la boda, quien junto al intérprete de “La Mordidita” bailó y cantó al ritmo de “Claridad”, uno de los éxitos de la famosa banda latina.

En el clip se aprecia a Martin bailando al compás de la letra, realizando la famosa coreografía, al lado del actor, quien intentó seguirle el paso, sin mucho éxito. Longoria decidió unirse al show de sus amigos al final del video, demostrando que se gozó la fiesta al máximo.

«Tuve mi audición para Menudo con mi amigo Ricky Martin. Espero obtener el papel”, escribió el protagonista de «Prison Break» junto al video publicado en su red social.

Martin y Nolasco fueron solo algunas de las celebridades que presenciaron la unión matrimonial de Longoria y Pepe Gastón.

Otros famosos que acudieron a desearle lo mejor a la pareja fueron: Victoria y David Beckham, Jaime Camil y el presentador Mario López («Salvados por la campana») y su esposa..

Tags

Lo Último


Te recomendamos