Noticias

Supermodelo sueña con posar al lado de David Beckham

Kara del Toro aseguró que le gustaría una sesión con “Becks”.

PUBLICIDAD

Recomendado

Kara del Toro es una de las supermodelos más requeridas en la actualidad. Muchas marcas se pelean por sus servicios.

Luego de que fuera descubierta en las redes sociales por las fotos que suele postear, saltó a la fama por un comercial de la marca de hamburguesas Carl’s Jr., en el que aparece jugando vóleibol de playa con ropa ajustada y le da una nalgada a otra modelo.

La rubia oriunda de Texas, Estados Unidos, confesó que le gustaría participar en una sesión de fotos al lado de David Beckham, uno de sus atletas preferidos.

«Si tuviera que elegir a un deportista para trabajar con él, sería Beckham. Me interesaría tener una sesión de fotos con él porque lo considero muy ‘hot'», dijo la estrella de Instagram que cuenta con poco más de 174 mil seguidores en esta red social, en una breve entrevista con el portal «TMZ».

Después de ganar miles de «followers» en las redes sociales, Kara del Toro ha sido la cara de famosas marcas como Guess y Beach Bunny Swimwear, marca de trajes de baño para mujeres.

Kara, quien suma miles de «likes» y cientos de comentarios con cada foto que postea en las redes sociales, ha confesado que si no hubiera tenido la suerte de ser modelo podría haber sido maestra de primeria, una profesión que le llamó la atención desde pequeña.

David Beckham sigue siendo «perseguido» por famosas marcas que ven en el exfutbolista del Manchester United y Real Madrid a un símbolo para promocionar su firma.

Hace poco posó para la revista «GQ» y antes fue reconocido por «People» como el hombre más sexy que se encuentra con vida.

David se retiró del fútbol profesional hace tres años y ha emprendido una carrera como empresario.

Forma parte de un grupo de inversores que tendrán una franquicia de expansión en la MLS en Miami, que podría debutar en una o dos temporadas.

En la galería de fotos podrán encontrar las mejores imágenes de las redes sociales de Kara del Todo, una de las modelos más famosas de la actualidad.

Tags

Lo Último