Noticias

Actores de telenovelas que perdieron trágicamente la vida

A propósito del lamentable deceso de Adán Aguilar.

Con la muerte del actor de TV Azteca Adán Aguilar, producto de un asalto en Ciudad de México, se suma la larga lista de intérpretes de melodramas que mueren de forma trágica.

El año pasado, Karem Escobar, una actriz de 17 años del canal colombiano Caracol Televisión, falleció en un accidente automovilístico en la Avenida de las Américas, en la localidad de Puente Aranda, según los informes de Bomberos de Bogotá.

El accidente ocurrió cuando una camioneta Mitsubushi, de placas UTL 960, se volcó en dicha avenida. Escobar, que había participado en varios episodio de «Mujeres al Límite», falleció debido a la fuerza del impacto, que la expulsó del vehículo.

En el caso de Aguilar, era un actor que apenas comenzaba con su carrera.  El asaltante iba armado con un cuchillo, pero Adán se resistió, por lo que el ladrón lo atacó con el arma, dejándolo gravemente herido frente al número   66 de la calle Doctor Liceaga, en la colonia Doctores.

La Procuraduría de la Ciudad de México informó vía Twitter que ya se están llevando a cabo las averiguaciones correspondientes. 

Mientras tanto, en redes sociales se ha organizado una colecta de dinero para los gastos funerarios y de traslado del cuerpo a Los Mochis, Sinaloa, de donde era originario.

En la galería de fotos podrán conocer otras tragedias que han envuelto a actores de telenovelas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos