Noticias

Alarma en Real Madrid: Cristiano abandona entrenamiento por golpe

El portugués chocó con Kiko Casilla y se lastimó el muslo izquierdo.




Si algo teme el Real Madrid es no poder contar con Cristiano Ronaldo para la final de la Champions League.

El futbolista portugués volvió a encender las alarmas en el club merengue este martes, cuando abandonó el entrenamiento del primer equipo por un golpe que recibió en el muslo izquierdo. Este se originó casi al final de la sesión, luego de un choque con el arquero Kiko Casilla.

Después del impacto, Cristiano cayó al césped e inmediatamente los médicos del equipo blanco lo atendieron, mientras los presentes estaban expectantes de conocer el estado físico de la figura y referente del equipo. Luego de ser atendido, “CR7” se incorporó y abandonó el lugar del entrenamiento, doliéndose del muslo y visiblemente enojado.

Este golpe puso muy nervioso al “madridismo», pues el estado físico del portugués está en duda desde que en el pasado mes de abril, sufrió una microrrotura de los isquiotibiales, la cual lo dejó fuera de tres partidos de la Liga BBVA de España.

Además, según reportes de los medios españoles, Cristiano sufre de una sobrecarga muscular provocada por el alto número de partidos que lleva disputados esta campaña, y no es para menos: es el jugador del Real Madrid con más minutos jugados esta temporada.

Cristiano calma al «madridismo»

Poco después de haber abandonado el entrenamiento, el mismo “CR7” salió a tratar de calmar a los hinchas del club “merengue”, argumentando que si bien, sí resintió el golpe, confía en estar al cien por ciento para la final de Milán.

«He tenido un pequeño susto, un bocadillo, pero en un par de días estaré bien”.

También reconoció el sufrir una fatiga muscular, pero aseguró que nada hará que se pierda “el partido de sus vidas”.

He ido mejorando, he tenido un pequeño problema, después de ser el jugador más utilizado es normal. Creo que es la temporada que más minutos he hecho, quitando este problema del entrenamiento estoy a mi mejor nivel”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos