Noticias

Así se ve “Carrot Man” en increíble sesión de fotos

Jeyrick Sigmaton puede que sea un nombre insignificante, pero cuando se le busca en Internet, este se  relaciona con uno de los casos del modelaje más interesantes desde el descubrimiento de Natalia Vodianova: Carrot Man, o «El Joven Zanahoria», que por su belleza pasó de tener un futuro anodino en la agricultura a ser modelo e ídolo adolescente.

 Al igual que Vodianova (una de las modelos mejor pagadas del mundo), Sigmaton fue descubierto en una labor bastante humilde. La top model rusa fue descubierta en su adolescencia, atendiendo un puesto de frutas callejero en la lejana Nizhni Nóvgorod. Esto pasó en los años 90. A Natalia solo le bastó aprender inglés para mudarse a París, triunfar, casarse con un lord inglés y retirarse millonaria. En el caso de Jeyrick, las redes sociales tuvieron todo que ver.  

Una turista se dio cuenta del elegante perfil del joven filipino de 21 años, que cargaba zanahorias y tenía una apariencia bastante rudimentaria en aquel entonces. Tenía melena grasosa y ropas gastadas por el uso. Pero aún así, su imagen se viralizó sobre todo en Twitter, a comienzos de este año. Y por supuesto, alguien con buen ojo capitalizó todo su potencial. 

De esta manera, el jovencito comenzó a modelar (irónicamente luciendo modelos de una línea que hacía alusión a las zanahorias) y también lo invitaron a programas de televisión. Y por supuesto, su fama viral ha crecido como sus contratos: ya tiene más de 140 mil seguidores tan solo en Facebook y más de cuatro mil en Twitter.

Ahora bien, Jeyrick sigue trabajando, demostrando así que su fama no es flor de un día: en una nueva sesión de fotos se le puede ver mucho más serio, con un look más formal y posando en el bosque. El fotógrafo Jerick Sánchez fue el encargado de retratarle para la línea de ropa «Boardwalk».
Así luce de blanco:
Aquí, otra toma del shooting: 

En una entrevista reciente con la cadena CBS, Sigmaton reveló que aunque el modelaje es su pasión, sabe que no solo se vive del físico: quiere, con su nueva faceta de modelo, ayudar a que su familia prospere y también terminar sus estudios, reportó el portal ABS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos