Eva Longoria dijo adiós a la soltería mostrando curvas en bikini

Vía Instagram
Eva Longoria dijo adiós a la soltería mostrando curvas en bikini
Por:

Pero ese no ha sido el único homenaje que la hija del "Rey del Pop" ha hecho a su fallecido padre.

A través de su cuenta de Instagram compartió otro tatuaje que se hizo en memoria de Michael. En este segundo dibujo podemos ver parte de la carátula de su exitoso álbum "Dangerous".

Además de publicar la foto de su tatuaje en Instagram, Paris escribió varias líneas del libro de poemas y reflexiones que Michael Jackson escribió en 1992, "Dancing The Dream".

“Tenemos que bailar por nuestros sueños, pero nunca olvidar de dónde venimos. El sentido de la vida se encuentra en cualquiera de sus expresiones, está presente en la infinidad de formas y fenómenos que nos ha dado la creación. Recuerda con orgullo de dónde vienes”, escribió la joven para acompañar la imagen.

Paris Jackson tenía 11 años cuando su padre murió, hoy es una adolescente de 18 años que ha pasado momentos muy difíciles en su vida, como un intento de suicidio.

La joven también se realizó un tatuaje en honor a su banda favorita, "Motley Crüe". En la parte interior del labio se tatuó la palabra "Motley".

Otra de las ocurrencias de Paris en los últimos meses ha sido "pisotear a Donald Trump".

Aunque en realidad, la heredera del "Rey del Pop" nunca se encontró con el aspirante republicano a la presidencia de los Estados Unidos, sí logró montar sus rostros en la imagen de dos personas disfrazadas como los personajes de "My Little Ponny" que parecen protagonizar una batalla ganada por el caballo rosa.

Con esta imagen la joven mostró su repudio contra el polémico político. 

" class="gi" />
  • . Imagen Por: Vía Instagram
  • . Imagen Por: Vía Instagram
  • . Imagen Por: Vía Instagram
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por: Vía Instagram
  • Eva Longoria decidió darse un momento de relajación junto a algunos de sus invitados en la piscina, poco tiempo antes de celebrar su enlace matrimonial con el empresario mexicano José Antonio Bastón.

    Evidentemente, los paparazzi no dejaron escapar el momento en el que la actriz de 41 años mostrara sus curvas y este fue el resultado:

    Eva lucía un pequeño bikini azul marino, un sombrero blanco con un toque negro y sandalias color plata. 

    Así lució Eva el sábado pasado momentos antes de casarse. 

    A pesar de que esta celebración buscó estar alejada de los reflectores, las personalidades que acudieron no pudieron pasar desapercibidas. 

    Sin duda, Ricky Martin fue uno de los invitados que más gozó la boda de su amiga Eva Longoria. Durante la celebración, el puertorriqueño recordó la época en la que formó parte del grupo “Menudo”.

    Ricky asistió al enlace de Eva con Pepé Bastón, en Valle de Bravo, México, acompañado de su novio Jwan Yosef. El cantante posó para las fotografías y, además, no dejó de bailar durante toda la fiesta.

    Además de Ricky Martin, en la lista de invitados a la boda se encontraron celebridades como Penélope Cruz, Katy Perry y los esposos Beckham, todos ellos amigos cercanos a la protagonista de la serie “Desesperate Housewives”.

    Loading...
    Revisa el siguiente artículo