Noticias

Famosos que más llamaron la atención en la boda de Eva Longoria

La boda fue llevada a cabo en un pueblo mexicano rodeado de montañas. A pesar de que fue un evento privado y alejado de los reflectores, las fotos que los asistentes tomaron en el evento nos brindaron información respecto a las personalidades que acudieron a la boda.

Imagen 63ccac53321452921144426890c90af4.jpg

Sin duda, Ricky Martin fue uno de los invitados que más gozó la boda de su amiga Eva Longoria. Durante la fiesta, el puertorriqueño recordó la época en la que formó parte del grupo «Menudo».

Ricky asistió al enlace de Eva con Pepé Bastón, en Valle de Bravo, México, acompañado de su novio Jwan Yosef. El cantante posó para las fotografías y, además, no dejó de bailar durante toda la fiesta.

En la lista de invitados a la boda se encuentran celebridades como Ricky Martin, Penélope Cruz, Katy Perry y los esposos Beckham, todos ellos amigos cercanos a la protagonista de la serie «Desesperate Housewives».

En la fiesta también estuvo Carlos VIves.

Martin y Nolasco fueron solo algunas de las celebridades que presenciaron la unión matrimonial de Longoria y Pepe Gastón.

Otros famosos que acudieron a desearle lo mejor a la pareja fueron: Victoria y David Beckham, Jaime Camil y el presentador Mario López («Salvados por la campana») y su esposa.

Por su parte, la periodista mexicana María Luisa Valdés Doria aseguró que los enamorados intentaron confundir a los fans y medios, pues el compromiso podría realizarse en Valle De Bravo, lugar al que arribaron 15 helicópteros con directivos de la empresa de Bastón.

«Primero nos quisieron ver la cara de que va a ser en Acapulco, pero es más claro que va a ser en Valle de Bravo porque tienen una casa hermosa y ya está el movimiento allá», aseguró Doria 

Recordemos que la intérprete y el empresario se comprometieron a finales del año pasado en Dubai, luego de dos años de feliz relación.

En aquel momento Longoria compartió la foto de su anillo de compromiso en Instagram, donde se le veía con un vestido color rojo, besando a su futuro esposo, en medio de la arena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos