Noticias

Floyd Mayweather organiza millonaria fiesta para su hija

Medios aseguran que “Money” gastó una cantidad de “siete cifras”.

De que el dinero le sobra a Floyd Mayweather no hay duda.

El boxeador se retiró del ring con una fortuna de 350 millones de dólares, según “Forbes”. De que suele gastarse sus dólares en cosas triviales, tampoco hay duda. Sin embargo, en esta ocasión, “Money” decidió desembolsar una fuerte cantidad de dinero para consentir a uno de sus seres queridos: su hija Iyanna.

La primogénita del boxeador cumplió 16 años y Mayweather lo celebró a lo grande. Según reporta el diario británico “Daily Mail”, el expugilista desembolsó una cantidad de “siete cifras” (de uno a nueve millones de dólares) para el festejo. De hecho, el propio “Money” le dijo al sitio web estadounidense “TMZ” que la fiesta fue “muy, muy cara”.

Y no es para menos: Todo comenzó con una barbacoa y juegos inflables para Iyanna y sus amigos adolescentes, para luego celebrar en el Mirage Grand Ballroom de Las Vegas, Nevada.

Este video muestra parte del festejo: 

Ya en la parte central de la celebración, aparecieron los encargados de amenizar la velada, y lejos de los payasos o animadores que se contratan para fiestas de niños y adolescentes, “Money” llevó a los raperos Drake y Future para deleite de Iyanna, producto de su relación con Melissa Brim.

Pero eso no fue todo. ¿Qué adolescente no desearía que el mismísimo Justin Bieber la felicitara por su cumpleaños?

Pues para Iyanna fue una realidad, aprovechando la amistad que el ídolo juvenil tiene con su padre. El intérprete de “Sorry” no pudo estar en la fiesta por compromisos, pero le envió un saludo a la heredera de “Money”, el cual apareció en una pantalla gigante.

“Disfruta tu celebración en tu cumpleaños 16. No seas loca. Yo sé cómo era a los 16” , expresó Bieber en el mensaje grabado en video.

Mayweather, acostumbrado a presumir sus pertenencias en las redes sociales, también suele consentir a sus más allegados con regalos millonarios.

En 2015, le regaló a su entonces novia, Doralie Medina, un auto Rolls Royce de 550 mil dólares. En noviembre del año pasado a quien consintió fue a su hijo, Kouran, a quien le compró un Mercedes Clase C Coupé de 40 mil dólares. Un año antes le había obsequiado a su primogénito un golf Bentley. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos