Noticias

Hija de Mónica Spear reaparece a dos años de la muerte de sus padres

Fue revelada una foto de la hija de Mónica Spear, a poco más de dos años del asesinato de la modelo venezolana y su esposo, crimen del que  la pequeña fue testigo.

La exreina de belleza y su pareja murieron el 6 de enero de 2014 en la autopista Puerto Cabello-Valencia, en Venezuela, a manos de Gerardo Contreras Álvarez, alias “El Gato”, quien confesó haber disparado el arma que dejó sin vida a la pareja.

Durante la tragedia también se encontraba Maya, la hija de Mónica y y Thomas Berry, quien en ese momento tenía cinco años.

A más de dos años de la desgracia, fue revelada una foto de Maya en redes sociales. La encargada de difundir la imagen fue la actriz venezolana, Elba Escobar, quien publicó una postal con la hija de Mónica Spear y Thomas Berry en su cuenta de Instagram.

En la imagen se observa a la niña junto a Escobar, ambas muy sonrientes. Además en el pie de foto se puede leer: «Feliz de haber compartido con la hermosa Maya. Dios la cuide. Gracias Maya por tu amor, tu inteligencia y creatividad. Bendiciones», expresó la actriz a través de su red social.

Maya Berry Spear está a punto de cumplir ocho años el próximo mes de junio, se encuentra viviendo con sus abuelos en la ciudad de Orlando, Florida. 

El año pasado, la pequeña tuvo una gran celebración por su cumpleaños, fiesta de la cual se filtraron algunas fotografías en internet. 

Spear, de 29 años, y Berry, un ciudadano británico de 39 años, fueron asesinados a tiros mientras trataron de resistirse a un robo la noche del 6 de enero del 2014, en un tramo de la autopista de Venezuela. Sus cuerpos fueron hallados dentro del vehículo.

En el incidente resultó lesionada Maya, la hija de la actriz, de entonces 5 años, que recibió un tiro en una pierna.

Hace un año, un tribunal venezolano condenó a 25 años de prisión a Gerardo Contreras Álvarez, alías “El Gato”, de 19 años de edad, luego de admitir su responsabilidad en el homicidio de la ex Miss Venezuela, Mónica Spear, y su marido.

 «El Gato”confesó haber disparado el arma que dejó sin vida a la pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos