Hija de Mónica Spear reaparece a dos años de la muerte de sus padres

Vía instagram.com/monicaspear/
Hija de Mónica Spear reaparece a dos años de la muerte de sus padres

Imagen 63ccac53321452921144426890c90af4.jpg

Sin duda, Ricky Martin fue uno de los invitados que más gozó la boda de su amiga Eva Longoria. Durante la fiesta, el puertorriqueño recordó la época en la que formó parte del grupo "Menudo".

Ricky asistió al enlace de Eva con Pepé Bastón, en Valle de Bravo, México, acompañado de su novio Jwan Yosef. El cantante posó para las fotografías y, además, no dejó de bailar durante toda la fiesta.

En la lista de invitados a la boda se encuentran celebridades como Ricky Martin, Penélope Cruz, Katy Perry y los esposos Beckham, todos ellos amigos cercanos a la protagonista de la serie "Desesperate Housewives".

En la fiesta también estuvo Carlos VIves.

A video posted by Carlos Vives (@carlosvives) on May 22, 2016 at 2:35pm PDT

Martin y Nolasco fueron solo algunas de las celebridades que presenciaron la unión matrimonial de Longoria y Pepe Gastón.

Otros famosos que acudieron a desearle lo mejor a la pareja fueron: Victoria y David Beckham, Jaime Camil y el presentador Mario López ("Salvados por la campana") y su esposa.

Por su parte, la periodista mexicana María Luisa Valdés Doria aseguró que los enamorados intentaron confundir a los fans y medios, pues el compromiso podría realizarse en Valle De Bravo, lugar al que arribaron 15 helicópteros con directivos de la empresa de Bastón.

"Primero nos quisieron ver la cara de que va a ser en Acapulco, pero es más claro que va a ser en Valle de Bravo porque tienen una casa hermosa y ya está el movimiento allá", aseguró Doria 

Recordemos que la intérprete y el empresario se comprometieron a finales del año pasado en Dubai, luego de dos años de feliz relación.

En aquel momento Longoria compartió la foto de su anillo de compromiso en Instagram, donde se le veía con un vestido color rojo, besando a su futuro esposo, en medio de la arena.

" class="gi" />
  • . Imagen Por: Vía instagram.com/monicaspear/
  • . Imagen Por: Vía instagram.com/monicaspear/
  • . Imagen Por: Vía instagram.com/monicaspear/
  • . Imagen Por: Vía instagram.com/monicaspear/
  • . Imagen Por: Vía instagram.com/monicaspear/
  • . Imagen Por: Vía instagram.com/monicaspear/
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por: Vía instagram.com/monicaspear/
  • Fue revelada una foto de la hija de Mónica Spear, a poco más de dos años del asesinato de la modelo venezolana y su esposo, crimen del que  la pequeña fue testigo.

    La exreina de belleza y su pareja murieron el 6 de enero de 2014 en la autopista Puerto Cabello-Valencia, en Venezuela, a manos de Gerardo Contreras Álvarez, alias “El Gato”, quien confesó haber disparado el arma que dejó sin vida a la pareja.

    Durante la tragedia también se encontraba Maya, la hija de Mónica y y Thomas Berry, quien en ese momento tenía cinco años.

    A más de dos años de la desgracia, fue revelada una foto de Maya en redes sociales. La encargada de difundir la imagen fue la actriz venezolana, Elba Escobar, quien publicó una postal con la hija de Mónica Spear y Thomas Berry en su cuenta de Instagram.

    En la imagen se observa a la niña junto a Escobar, ambas muy sonrientes. Además en el pie de foto se puede leer: “Feliz de haber compartido con la hermosa Maya. Dios la cuide. Gracias Maya por tu amor, tu inteligencia y creatividad. Bendiciones”, expresó la actriz a través de su red social.

    Maya Berry Spear está a punto de cumplir ocho años el próximo mes de junio, se encuentra viviendo con sus abuelos en la ciudad de Orlando, Florida. 

    El año pasado, la pequeña tuvo una gran celebración por su cumpleaños, fiesta de la cual se filtraron algunas fotografías en internet. 

    Spear, de 29 años, y Berry, un ciudadano británico de 39 años, fueron asesinados a tiros mientras trataron de resistirse a un robo la noche del 6 de enero del 2014, en un tramo de la autopista de Venezuela. Sus cuerpos fueron hallados dentro del vehículo.

    En el incidente resultó lesionada Maya, la hija de la actriz, de entonces 5 años, que recibió un tiro en una pierna.

    Hace un año, un tribunal venezolano condenó a 25 años de prisión a Gerardo Contreras Álvarez, alías “El Gato”, de 19 años de edad, luego de admitir su responsabilidad en el homicidio de la ex Miss Venezuela, Mónica Spear, y su marido.

     “El Gato”confesó haber disparado el arma que dejó sin vida a la pareja.