0 of 4
Es conocida como «La mamá de Chewbacca,», aunque su verdadero nombre es Candace Payne. Esta ama de casa compró la máscara del personaje de la saga de «Star Wars», grabó un video con ella puesta y su contagiosa risa conquistó Facebook.
PUBLICIDAD
En seis días esta mujer ha ganado popularidad mundial, además de imponer récords de reproducciones en la historia de la red social de Mark Zuckerberg.
En un video subido a esta red social explica cómo fue el proceso de compra del divertido juguete. Aunque al principio la máscara sería un regalo para su hijo, pronto decidió que se la quedaría ella: “La guardaré solo para mí”.
En el clip que ha sido visto más de 140 millones de veces, vemos a Candace dentro de su automóvil en un estacionamiento , al momento que empieza a sacar la máscara de la caja, se pregunta qué pensarán quienes la vean y escuchen, aunque realmente no le importa.
Se quita las gafas, se ríe, se la pone y desde ese instante hasta el final del video no deja de carcajearse. Cada vez que abre la boca, la máscara hace el célebre rugido de «Chewbacca» y eso provoca que se ría más. Entre carcajadas, asegura que el juguete vale «cada centavo» que costó.
El clip, que fue subido el 19 de mayo, se ha convertido en el video más visto en Facebook. Además, tiene más de tres millones de compartidos y más de dos millones de reacciones.
Gracias al video que lleva por título «It’s the simple joys in life» (Son las pequeñas alegrías de la vida), los dueños de la tienda Kohl’s, donde adquirió la máscara, regalaron a los hijos de Candace varios juguetes de «Star Wars».
PUBLICIDAD
Y hay más, el actor que interpreta a «Chewbacca» en la saga, Peter Mayhew, también opinó en Twitter sobre el famoso video de la madre de dos niños. «Soy un Chewbacca tan feliz… Esta señora todavía me está haciendo reír. Un adorable video que ha salido el día de mi cumpleaños :)», escribió el actor.
"I'm such a happy chewbacca.." This lady is still making me smile. Lovely video to come out on my birthday 🙂 pic.twitter.com/khUizi6nFf
— Peter Mayhew (@TheWookieeRoars) 21 de mayo de 2016
Y la historia de fama de Candace Payne continúa: la madre originaria de Texas fue invitada por el actor y comediante James Corden a su «Carpool Karaoke», para que condujera y lo llevara al trabajo en el mismo auto donde han aparecido grandes celebridades como Adele, Sia y Jennifer López..
Pero no eran los únicos dentro del auto, también estuvo J.J Abrams, director del episodio VII de la saga de «Star Wars». Los tres pasan momentos divertidos mientas posan con las máscaras. Además, Abrams les enseña a actuar como el verdadero «Chewbacca».
Y ya podemos encontrar una canción inspirada en esta mujer.
Además, gracias al video viral de Candace Payne, la máscara ha sido vendidas hasta en 500 dólares en Ebay, cuando su preció original es de 32.
Por esto, Hasbro está planeado una nueva distribución del que se ha convertido en su producto estrella de «Star Wars».