"La mamá de Chewbacca": ¿Qué ha conseguido su contagiosa risa?

Vía facebook.com/candaceSpayne/

Después de tantos intentos de mostrarse topless en la red social, la cantante por fin logró que Instagram no elimine una foto donde muestra sus pezones. 

Desde hace tiempo, la red social se ha dedicado a eliminar y reportar fotografías en las que aparecen mujeres en topless, siempre y cuando se les vieran los pezones claramente. Algo que no ha sentado nada bien a varias famosas que han visto eliminadas sus imágenes.

Imagen CjPLPjoUUAI_jk5.jpg

Miley fue una de las famosas que más se ha quejado por este tipo de censura. De hecho, durante su aparición en el programa "Jimmy Kimmel Live", la cantante declaró lo siguiente: "El pezón, lo que no puedes enseñar, es algo que todo el mundo tiene. Pero tú puedes enseñar la zona baja de tus pechos, es algo que nunca entenderé". Con esto no hacía más que calificar este tipo de censura como absurda, ya que Instagram está eliminando una parte del cuerpo que todos, hombres, mujeres y niños tiene.

Y después de tantas quejas, Miley por fin le ha ganado a la famosa red social. La cantante burló la seguridad de Instagram y consiguió publicar una fotografía en topless, en la que se le pueden ver los pezones.

Aunque en un principio parece una imagen normal, en el reflejo de la esfera azul que sostiene Miley, podremos ver su pecho entero, sin ningún tipo de censura.

Y ahora que el "secreto" de Miley ha sido descubierto, ¿Instagram borrará la fotografía?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La cantante siempre ha dado de qué hablar en su cuenta de Instagram por sus polémicas fotos, pero también por algunas malas pasadas.

Hace un mes Cyrus presumió su nuevo tatuaje cometiendo un grave error. En la foto que publicó en su red social podemos ver que se tatuó al planeta Saturno, sin embargo ella lo describió como Júpiter, al escribir: "Arte permanente en la piel #PequeñoBebéJúpiter".

Sus seguidores no tardaron en darse cuenta que el planeta que se caracteriza por tener anillos que lo rodean es Saturno y se lo hicieron ver. 

" class="gi" />
  • . Imagen Por: Vía facebook.com/candaceSpayne/
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por: Vía facebook.com/candaceSpayne/
  • Es conocida como “La mamá de Chewbacca,”, aunque su verdadero nombre es Candace Payne. Esta ama de casa compró la máscara del personaje de la saga de “Star Wars”, grabó un video con ella puesta y su contagiosa risa conquistó Facebook.

    En seis días esta mujer ha ganado popularidad mundial, además de imponer récords de reproducciones en la historia de la red social de Mark Zuckerberg.

    En un video subido a esta red social explica cómo fue el proceso de compra del divertido juguete. Aunque al principio la máscara sería un regalo para su hijo, pronto decidió que se la quedaría ella: “La guardaré solo para mí”.

    En el clip que ha sido visto más de 140 millones de veces, vemos a Candace dentro de su automóvil en un estacionamiento , al momento que empieza a sacar la máscara de la caja, se pregunta qué pensarán quienes la vean y escuchen, aunque realmente no le importa.

    Se quita las gafas, se ríe, se la pone y desde ese instante hasta el final del video no deja de carcajearse. Cada vez que abre la boca, la máscara hace el célebre rugido de “Chewbacca” y eso provoca que se ría más. Entre carcajadas, asegura que el juguete vale “cada centavo” que costó.

    El clip, que fue subido el 19 de mayo, se ha convertido en el video más visto en Facebook. Además, tiene más de tres millones de compartidos y más de dos millones de reacciones.

    Gracias al video que lleva por título “It’s the simple joys in life” (Son las pequeñas alegrías de la vida), los dueños de la tienda Kohl’s, donde adquirió la máscara, regalaron a los hijos de Candace varios juguetes de “Star Wars”.

    Y hay más, el actor que interpreta a “Chewbacca” en la saga, Peter Mayhew, también opinó en Twitter sobre el famoso video de la madre de dos niños. “Soy un Chewbacca tan feliz… Esta señora todavía me está haciendo reír. Un adorable video que ha salido el día de mi cumpleaños :)”, escribió el actor.

    Y la historia de fama de Candace Payne continúa: la madre originaria de Texas fue invitada por el actor y comediante James Corden a su “Carpool Karaoke”, para que condujera y lo llevara al trabajo en el mismo auto donde han aparecido grandes celebridades como Adele, Sia y Jennifer López..

    Pero no eran los únicos dentro del auto, también estuvo J.J Abrams, director del episodio VII de la saga de “Star Wars”. Los tres pasan momentos divertidos mientas posan con las máscaras. Además, Abrams les enseña a actuar como el verdadero “Chewbacca”.

    Y ya podemos encontrar una canción inspirada en esta mujer. 

    Además, gracias al video viral de Candace Payne, la máscara ha sido vendidas hasta en 500 dólares en Ebay, cuando su preció original es de 32.

    Por esto, Hasbro está planeado una nueva distribución del que se ha convertido en su producto estrella de “Star Wars”.